“Yo estoy enamorado”: Pedro Sola habla por primera vez de su pareja 30 años menor

Pedro Sola habla por primera vez de su pareja 30 años menor. Foto: Cuartoscuro

Pedro Sola soltó prenda y, como nunca, habló por primera vez sobre su vida personal y amorosa con su pareja 30 años más joven que él, de quien dice estar enamorado.

“Llevamos una vida muy tranquila, a pesar de la diferencia de edades. Me di cuenta que los viejos tenemos cierto encanto. Yo estoy enamorado de una sola persona, pero quiero mucho a la gente”.

Pedro Sola, conductor.

Fue para la revista Quién, que dedica su emisión de junio a la comunidad LGBT+, donde el popular conductor de Ventaneando, de 74 años de edad, compartió cómo fue que conoció a su pareja con quien lleva 20 años de relación.

Sola refirió que fue un correo electrónico el primer contacto entre ellos, aunque, dijo, le llamó la atención la buena redacción que tenía. Después de intercambiar llamadas, decidieron conocerse a meses del fallecimiento de la madre del conductor.

Para Pedro Sola, su pareja, quien no pertenece al medio del espectáculo, puede ser descrito como “inteligente, culto, listo y guapo”.

La vida de Pedro Sola

Pedro Sola no tuvo reparos en compartir cómo se dio cuenta que se sentía atraído por personas de su mismo sexo, hecho que no fue un conflicto para él ni para su familia, pues sus padres le mostraron un total y completo apoyo.

“Yo no me hice homosexual, así nací… La gente sabe simplemente cuando me ven: me siento frente a la cámara, hablo como hablo, soy como soy. Siempre he sido amanerado o afeminado, pero me vale, yo soy así. El que me quiere, me quiere así y, afortunadamente, mucha gente me quiere”.

Pedro Sola, conductor.

El querido Pedrito, como es conocido el presentador, afirmó que su abuela se convirtió en su cómplice y confidente, pues solía preguntarle sobre sus citas.

La dura discriminación

Aunque ahora es feliz con su joven pareja, para Pedro Sola no siempre fue fácil la aceptación de las personas, pues recuerda que vivió discriminación por su orientación sexual, además de golpes que recibió durante su juventud por la misma situación; sin embargo, es algo que, hoy en día, no le importa al famoso.

“La gente cree que te insulta. A mí no me insulta nadie. ¿Qué me va a pasar porque me digan lo que soy? Sí soy, ¿y qué? Un jovencito que descubre que es gay, y ve un señor ya de cierta edad que también es gay en la televisión y que habla abiertamente. Si soy ejemplo, qué bueno. Espero ser un buen ejemplo”.

Pedro Sola, conductor.

Qué opinas