La repentina muerte de Pedro Infante luego del desplome de la avioneta que transportaba al actor y cantante, conmocionó a sus seguidores, quienes se negaban a decir adiós a “Pepe el toro”; sin embargo, las teorías sobre una muerte fingida por parte del famoso se avivaron cuando en la esfera pública surgió Antonio Pedro Hurtado Borjón, quien guardaba un gran parecido con el originario de Sinaloa.
Pero ¿quién era Antonio Pedro Hurtado Borjón? Unotv.com te da los detalles.
¿Pedro Infante no murió? La historia de Antonio Pedro Hurtado Borjón
Fue con la aparición de Antonio Pedro Hurtado Borjón que se avivaba la teoría de que Pedro Infante no había muerto en el accidente aéreo y que estaba vivito tras librar el percance, como antes lo había hecho.
Las dudas comenzaron a crecer porque Antonio Pedro guardaba gran parecido físico con el protagonista de decenas de exitosas películas. Entre las extrañas similitudes entre el fallecido cantante y el adulto que apareció más de 20 años después de la muerte del ídolo de Guamúchil, está una cicatriz en la barbilla.
Por si fuera poco el clamor del público, que deseaba ver a Pedro Infante con vida y entonando los temas que hizo icónicos, Antonio Pedro Hurtado Borjón comenzó a actuar como si él fuera el verdadero cantante.
Aunque Antonio Pedro Hurtado Borjón tenía gran parecido en la voz con el “Torito”, su aparición causó gran molestia no sólo entre la familia, sino también entre varios famosos, como el fallecido Vicente Fernández, quien lo llamó “fantoche”.
Antonio Pedro Hurtado Borjón murió en 2013 en Delicias, Chihuahua, lugar en donde descansan sus restos, y si bien él aparentaba ser el verdadero Pedro Infante, varios seguidores del cantante descartan que el ídolo de México hubiera fingido su muerte.