Pedro Henrique, cantante brasileño de gospel, murió tras desplomarse en pleno escenario durante una actuación el miércoles. Su sello discográfico informó que sufrió un infarto.
El joven de 30 años estaba interpretando su canción “Vai Ser Táo Lindo” en un evento religioso que estaba siendo transmitido en línea, cuando de repente cayó frente a su banda en un lugar de conciertos en la ciudad nororiental de Feira de Santana, tal como lo informa el sitio Daily Mail.
Imágenes mostraron a Henrique interactuando con la multitud mientras estaba en el borde del escenario antes de perder el equilibrio y caer de espaldas.
Los asistentes se apresuraron inmediatamente a ayudar al cantante. Henrique fue llevado a una clínica cercana, donde fue confirmada su muerte.
El sello discográfico de Henrique, Todah Music, dijo a Radio 93 que el cantante había sufrido un ataque cardíaco masivo.
Además en su cuenta de Instagram, Todah Music escribió: “son situaciones muy difíciles en la vida para las que no tenemos explicación. Sólo tenemos que entender que la voluntad de Dios prevalece”.
Henrique deja atrás a una esposa, Suilan Barreto, y a una hija, Zoe, que nació el 19 de octubre. Hasta el momento su familia no se ha pronunciado al respecto.
¿Quién era Pedro Henrique?
Pedro Henrique empezó a cantar a los 3 años y a actuar profesionalmente en 2015 después de que publicara varias canciones en su canal de YouTube.
Se unió a una banda local y lanzó un álbum, “Grande é o Senhor”, durante sus tres años con el grupo. Henrique dejó la banda en 2019 y se embarcó en una carrera en solitario, lanzando su primer sencillo, “N’o Falhou”.
El joven cantante estaba listo para estrenar un nuevo proyecto a través de su canal de YouTube el jueves por la noche, un día antes de que se desvaneciera en pleno escenario.