Pedro Fernández desató polémica por un video que compartió en el que canta con su nieto. El intérprete, quien está por regresar a la actuación con el rol de un exmariachi, presumió que el niño lo acompañó en un tema navideño y le llovieron críticas.
El ahijado de Vicente Fernández publicó el video junto a su nieto Martín Valentino y lo acompañó con un mensaje de buenos deseos para estas fiestas decembrinas, sin embargo, algunos de sus seguidores señalaron que detrás de la grabación existen problemas familiares.
Pedro Fernández se enfrenta a críticas por video con su nieto
Pedro Fernández, quien también ha causado revuelo por sus aparentes cirugías en el rostro, compartió un dueto que hizo con su nieto Martín Valentino, hijo de Osmara Cuevas y Christopher Dubois.
“Espero le guste tanto como a nosotros. Pedro Fernández y Martín Valentino les deseamos unas muy felices fiestas #FelizNavidadMiAmor”
Escribió Pedro Fernández junto al video
En el clip, el intérprete ranchero y su nieto de siete años cantan “Feliz Navidad mi amor”. Ambos están rodeados de una ambientación navideña con un árbol y esferas.
Fernández ya había estrenado el video en su canal de YouTube pero fue en su publicación en Instagram en la que causó controversia. Entre los comentarios positivos que le escribieron al cantante, están:
- “Lo más bonito que vi hoy”
- “Ay, qué cosa tan preciosa”
- “Los amo, feliz navidad”
- “A todos nos encantó”
¿Por qué criticaron a Pedro Fernández?
Pedro se convirtió en abuelo en 2014. Algunos seguidores del cantante coincidieron en que detrás del video existen problemas familiares y un padre que no puede ver a su hijo.
Los papás de Martín Valentino, Osmara y Christopher fueron el centro de una controversia hace años que también involucró al intérprete de “Sólo tú”, a quien se le señaló por haber intervenido en el matrimonio y haber tenido que ver en la decisión de su hija de no permitir que el niño tenga relación con su papá.
Los Fernández argumentaron que Christopher intentó abusar de Osmara cuando ella estaba pasando por un embarazo de alto riesgo. Debido a los conflictos, la pareja optó por divorciarse.
En 2016, el también actor hizo saber que pretendía quitarle sus derechos legales para criar a su nieto como hijo propio. Christopher se convirtió en papá por segunda vez en 2019; tiene una hija con su segunda esposa, Tania Rivera, y aunque vive feliz con su nueva familia lamenta no tener contacto con Martín.
Retomando lo anterior, algunos usuarios opacaron el video navideño de Pedro Fernández indicando que no se pueden olvidar sus problemas familiares.
- “Mmmm qué bueno que celebre, ojalá que también el pequeño lo haga con su padre”
- “Familia tóxica”
- “Un consejo te doy, padre es padre, déjalo que disfrute de su niñez, por fa”
- “¡Reprobable, ahora a explotar al nieto! A fuerzas quieren tapar el Sol con un dedo. No es su hijo, le han negado a un padre convivir con su hijo”