Paulina Rubio y Colate, que hace poco tuvieron una pelea en la que intervino la policía, han sido acusados por parte de sus respectivos abogados de mantener una guerra mediática en la que ha resultado sobreexpuesto su hijo, Andrea Nicolás.
De continuar así, la cantante, que hace poco tuvo que explicar por qué olvidó una canción, y el empresario español podrían ser sancionados debido a que Amber Glasper, trabajadora social y guardiana legal del pequeño, solicitó una sanción para ambos padres.
Mientras Max Linoff, abogado de Paulina Rubio acusó a Nicolas Vallejo Nájera Colate de acosar a la cantante con una campaña mediática, Karim Batista, abogada del empresario señaló por lo mismo a la “Chica Dorada”, quien en julio pasado se libró de una prueba psicológica tras ser acusada de tener una conducta violenta.
Paulina Rubio y Colate, “9 años perdiéndose el respeto”
El defensor de Rubio también indicó que Colate ha sobreexpuesto al niño, Andrea Nicolás de 9 años de edad, postura que del mismo modo denunció la representante de Vallejo que indicó que la cantante hace lo mismo de lo que se queja, pues recientemente asistió con su hijo a un evento público navideño donde estuvieron los medios de comunicación.
En una audiencia en línea, Linoff enlistó declaraciones que Colate ha usado para conseguir fama y difamar a su exesposa como: “la familia de Paulina ha tratado mal a mi hijo”.
Cuando al acusado se le preguntó si estaba usando la relación que tuvo con la intérprete de “Ni Una Sola Palabra” en el pasado, para ganar más popularidad, respondió…
“(Que él y Paulina) llevan 9 años perdiéndose el respeto”
En su defensa, Colate también comentó que gran parte de su problema es que deben acudir a la Corte.
“Estoy seguro de que si no venimos a la Corte, esto terminaría”
Nicolás Vallejo Nájera Colate
Piden sanción para Paulina y Colate
Sobre lo que tiene que ver con la protección del pequeño Andrea Nicolás, Amber Glasper, trabajadora social y guardiana legal del niño de 9 años, pidió a la Corte una sanción para ambos padres por comportarse así.