Paulina Rubio vs. Colate: ¿por qué otra vez llegaron a los tribunales?

Colate y Paulina Rubio se separaron en 2012 y tienen un hijo. Foto: GettyImage

Paulina Rubio solicitó una audiencia de emergencia en contra de su expareja, Nicolás Vallejo Nájera “Colate”, debido a que no entregó a su hijo Andrea Nicolás a tiempo.

De acuerdo con varios reportes, el adolescente de 13 años se encontraba con su padre de vacaciones en España y parece que su tiempo juntos había terminado.

Paulina Rubio señaló que el español no le entregó a su hijo en tiempo acordado y la artista solicitó una audiencia de emergencia.

Algunos de los datos que ya se han podido saber del encuentro ante los abogados es que Colate no cumplió con lo estipulado. El conductor no dudó en dar la preocupante razón por la que decidió retener al pequeño con él.

Según la información a la que tuvo acceso el programa “Despierta América”, el padre aseguró que el niño tiene comportamientos suicidas y que lo hizo evaluar en España ante un psicólogo, el cual, tras el chequeo, pidió que se quedara con su progenitor.

La jueza encargada de este caso solicitó que Andrea Nicolás fuera entregado a su madre a más tardar este lunes.

Hijo de Paulina Rubio y Colate sufre las consecuencias de su separación

Además, la guardiana general de corte de Miami, mediante una entrevista para el programa “Ventaneando”, relató que los conflictos entre la expareja han dañado severamente a su hijo Andrea Nicolás, tal como lo menciona el sitio “Quién”.

En su mensaje, la guardiana menciona que el niño deberá tomar terapia, pues los problemas entre sus papás le han provocado algunos problemas emocionales.

La batalla entre la expareja prevalece desde el día uno de su separación en 2012 y durante todo este tiempo no han llegado a un acuerdo por el bien del menor.

Etiquetas:

Qué opinas