Paulina Rubio, también conocida como “La Chica Dorada”, recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 en la ciudad de Miami, Florida.
A través de su cuenta de Instagram, Paulina Rubio publicó un video en donde se puede observar el momento en que recibe su primera dosis contra el COVID-19.
Pau compartió con sus seguidores que recibió la primera dosis de la vacuna y durante las imágenes se le puede ver muy contenta.
Aquí puedes ver el momento cuando Paulina Rubio recibió su primera dosis contra el nuevo coronavirus COVID-19:
Paulina Rubio fue inoculada en un centro de vacunación ubicado en la ciudad de Miami, lugar donde reside desde hace tiempo.
En las imágenes se puede observar a Paulina usando una blusa blanca, además de unos lentes oscuros y cubrebocas de color rosa.
“Número uno. Muy feliz, muy feliz”
Escribió Paulina Rubio en Instagram
- TAMBIÉN PUEDES LEER: Soy un ser humano: Paulina Rubio aclara por qué olvidó su canción
Juan José Origel, al igual que Paulina Rubio, se vacunó en Miami
Muchos son los famosos que se han logrado vacunar contra el COVID-19 y como Paulina Rubio, el conductor de televisión Juan José Origel también recibió su vacuna en la ciudad de Miami.
Después del alboroto que desató cuando presumió que había viajado a Estados Unidos para ponerse la vacuna contra el COVID-19, situación que le valió estar en la mira de autoridades de ese país y la posibilidad de que perdiera su visa, Juan José Origel regresó a Miami para aplicarse la segunda dosis del fármaco.
El conductor, que argumentó haber buscado la inoculación en otro país porque se considera parte de la población vulnerable, comentó que no tuvo problema al buscar la segunda dosis de la vacuna: “no me pidieron la visa, ni nada”.
Pepillo Origel, quien ha llegado a retirarse de las redes sociales por recibir amenazas, publicó un video en el que se muestra caminando por las calles de Miami y desde ahí cuenta a sus seguidores que se aplicó la segunda dosis de la vacuna.
“Aquí estoy en Miami, vine a la vacuna; me vine a poner la segunda, así es que no me queda más que darle gracias a Dios por estar vacunado. Lo único que le pido a Dios es que todos, todos, todos estemos vacunados… No me pidieron ni la visa, nada”
Juan José Origel
El comunicador, que se quitó el cubrebocas para poder hablar ante la cámara, añadió que se seguirá cuidando.