Eros y Nicolás: ¿quiénes son los hijos de Paulina Rubio?

Paulina Rubio Hijos Eros Andrea Nicolas
Paulina tiene 2 hijos; se convirtió en madre por primera vez en 2010. Foto: AFP

Paulina Rubio es madre de dos hijos, Andrea Nicolás y Eros. Los pequeños la suelen acompañar en eventos públicos e incluso llegaron a acompañar a su abuela Susana Dosamantes, quién murió en 2022, en eventos o alfombras rojas.

La relación de Paulina Rubio con los padres de sus hijos ha sido desafiante en los últimos años. Con el empresario Nicolás Vallejo-Nágera, “Colate”, y el cantante Gerardo Bazúa ha llegado hasta los juzgados y a presuntamente librar someterse a pruebas psicológicas derivadas de las acusaciones de sus ex por conducta violenta.

¿Quiénes son los hijos de Paulina Rubio?

Paulina Rubio se convirtió en madre por primera vez en 2010 con el nacimiento de Andrea Nicolás, quien ahora es un adolescente de 12 años.

Así dieron a conocer Paulina y “Colate” que su familia había crecido mediante un comunicado:

“(Un niño que) nació el pasado 14 de noviembre a las 09:12 am en un hospital de Miami, Florida, y pesó al nacer 3.519 gramos”

Horas después de confirmar que se habían convertido en padres, la “Chica Dorada”, se dirigió a sus fans en Twitter. En la red social, también había compartido los momentos de su embarazo.

“Ya tengo en mis brazos el regalo más preciado que me ha dado la vida”

Escribió Paulina Rubio en 2010

Rubio se casó con Vallejo-Nágera en 2007 en una ceremonia romántica en Xcaret, México. La pareja vivió entre Miami y España y se separó en 2012; su divorcio llegó dos años después.

Se sabe que Andrea Nicolás vive con su padre en España.

Eros es el hijo menor de Paulina Rubio. El niño nació el 7 de marzo de 2016, actualmente tiene 7 años.

La intérprete de “Yo no soy esa mujer” dio a luz por segunda ocasión a los 44 años en un hospital de Miami, Florida.

Los papás del bebé no dudaron en presumirlo en las redes sociales y expresar:

“Los felices padres aprecian todas las muestras de cariño, los buenos deseos y las muestras de afecto que han recibido en este momento tan importante (…)”

La misma Susana Dosamantes presumió en su momento la llegada de su nieto.

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa se conocieron en 2013 en “La Voz… México”. La misma cantante llegó a comentar que su embarazo aunque fue deseado, la tomó por sorpresa e incluso se especuló sobre los riesgos que pudo haber tenido debido a su edad.

Paulina y Jerry Bazúa se separaron en 2018.

Desde la ruptura con el padre de su segundo hijo, a Paulina Rubio no se le ha conocido nueva pareja. La intérprete señaló que su prioridad son sus hijos y no lleva prisa en ese tema.

“Estoy bien con mis hijos porque son acción y aventura; necesitan mucho de mí, entonces no me quiero distraer en este momento”

Dijo la cantante a la revista Hola

Con los padres de sus hijos, Paulina Rubio ha tenido constantes diferencias que los han llevado a los juzgados por la custodia de los menores y el tiempo que le reclaman pasar con ellos.

Etiquetas:

Qué opinas