Paulina Rubio, la “Chica dorada”, no lo pensó dos veces para detener el concierto que encabezaba como parte de la gira que hace junto a Alejandra Guzmán, acusando a un guardia de seguridad de haberla tocado de manera inapropiada.
A través de redes sociales, comenzó a circular un video en el que la hija de la actriz Susana Dosamantes, diagnosticada con cáncer de páncreas hace unas semanas, denuncia el tocamiento del guardia de seguridad desplegado en el concierto que la cantante da junto a la hija de Enrique Guzmán, famoso que deseó que no dure mucho la gira entre las famosas.
¿Qué pasó con Paulina Rubio?
Las imágenes dan cuenta de cómo Paulina Rubio, quien, se dice, robó el apodo de “Chica dorada” a Biby Gaytán, realiza su presentación con el tema “Nena”, que popularizó junto a Miguel Bose hace más de una década, entre la gente que asistió al concierto de la cantante.
De acuerdo con lo que se puede apreciar en las imágenes, que rápidamente se viralizaron en plataformas digitales, Paulina Rubio camina entre la gente mientras es resguardada por el equipo de seguridad, y es en ese momento cuando la famosa, que enfrenta una disputa legal con sus exparejas, señaló al guardia de seguridad.
En inglés, Paulina Rubio, quien ha sorprendido por su increíble figura, pidió que detuvieran la música y así poder denunciar públicamente que un agente de seguridad del evento la había tocado de manera indebida.
“Detengan la música. Señor, tú me tocaste”,
Paulina Rubio
Aunque hasta el momento no se ha aclarado qué parte del cuerpo habría tocado el integrante del cuerpo de seguridad del evento y si Paulina Rubio recibió algún tipo de disculpa, los fanáticos que se encontraban en el recinto mostraron su respaldo a la cantante entre chiflidos al supuesto acosador y aplausos a la “Chica dorada”, quien, hace semanas, dedicó un emotivo mensaje a su madre tras ser diagnosticada con cáncer.