Paulina Rubio regresó a los escenarios luego del fallecimiento de su madre, Susana Dosamantes, por lo que le dedicó un video y unas palabras.
En el video, compartido en sus redes sociales, se pueden ver diferentes momentos entre Paulina Rubio y Susana Dosamantes.
“Dame tu luz para poder cantar hoy en el escenario Te dedico mi vida mamita, te extrañare siempre #madresolohayuna”.
Paulina Rubio.
La “Chica Dorada” se presentó en el Long Beach Pride Parade & Festival donde fue muy bien recibida por el público, quienes corearon su nombre y sus grandes éxitos musicales.
En el evento musical, Paulina Rubio compartió escenario con otros artistas como: Iggy Azalea y Natalia Jiménez, quienes también tuvieron un gran recibimiento de los fans.
¿De qué murió la madre de Paulina Rubio, Susana Dosamantes?
Susana Dosamantes falleció el pasado sábado 2 de julio a las 11:00 horas a los 74 años de edad. La mamá de Paulina Rubio tenía cáncer de páncreas y estaba hospitalizada.
Los primeros reportes sobre la salud de en los medios de comunicación destacaron que la actriz llevaba varios días en una clínica y luego una publicación dio a conocer la enfermedad que padecía.
Lo primero que se supo sobre su salud es que la madre de “La Chica Dorada” tenía problemas en el páncreas y de acuerdo con la revista Quien, la familia de la actriz confirmó que le diagnosticaron dicha enfermedad.
¿Quién era Susana Dosamantes?
María del Perpetuo Socorro Guadalupe Susana Dosamantes Rul Riestra, conocida como Susana Dosamantes fue una actriz mexicana que nació el 9 de enero de 1948 y se dedicó a la actuación desde los 20 años, consolidando una carrera artística de 54 años. Además, se casó con Enrique Rubio en 1969.
Su debut en la pantalla grande se dio en la película “Remolino”, desarrollando gran parte de su carrera en el teatro mexicano y consolidándose como una de las actrices de telenovelas más constantes de México. En los primeros años de su carrera se casó y producto de su matrimonio nacieron Paulina Rubio y Enrique.