Paulina Peña, hija del exmandatario Enrique Peña Nieto, se sinceró en las historias de redes sociales y aseguró que no le molestan los comentarios negativos que recibe y aseguró que no le afecta que consideren que es una persona payasa.
Todo el mundo cree que al ser una figura pública o estar en este medio de redes, que todo es bonito. Que todos son halagos y todo es de color de rosa. Y la verdad es que no. No me molesta que me tiren un poco de hate porque, pues bueno, por algo estamos aquí,
Paulina Peña, hija del exmandatario Enrique Peña Nieto
La hija mayor del expresidente, quien comparte algunos momentos importantes, aseguró que es una persona tímida, razón por la que se puede pensar que sea payasa.
Soy alguien muy reservada, quien me conoce lo sabe. Soy alguien tímida y me gusta ser reservada. No sé si le pase a la gente que es un poco tímida, que luego caen en ese estigma de no, es que es superpayasa,
Paulina Peña
Aunque reconoció que es poco lo que comparte con sus seguidores de Instagram, Paulina Peña agradeció la comunidad que se ha formado en dicha red social en torno suyo.
Jamás me imaginé que abriendo mis redes sociales tendría esta respuesta de cada uno de ustedes. Quiero darles las gracias a cada uno de ustedes que me escribió su punto de vista. Estoy muy agradecida por lo que somos en esta pequeña comunidad,
Paulina Peña
La joven protagonizó una polémica hace años luego escribir en Twitter un comentario despectivo a los detractores de su padre, asegurando que formaban parte de la prole y solo critican a quien envidian.
Sin embargo, con el paso del tiempo y pese al bajo perfil que mantiene Paulina Peña en redes, se ha unido a movimientos sociales como la iniciativa #UnDíaSinNosotras; iniciativa que llamó al paro nacional de actividades para todas las mujeres de México.