Paulina Goto inició una relación amorosa hace dos años con Rodrigo Saval, un hombre con el que ha logrado tanta estabilidad, complicidad y apoyo mutuo que está convencida que es “el bueno”
“Tengo muchas ganas de casarme y formar una familia, yo creo que mi novio es el bueno porque estoy súper feliz con él”, declaró la actriz.
La también cantante siente que otra de sus vocaciones es la de ser mamá por ello no descarta en un futuro no muy lejano, formar una familia. Así lo reveló en entrevista para UnoTv.com.
Paulina Gómez Torres, mejor conocida como Paulina Goto, considera que está en una edad en la que ya sabe poner en una balanza los defectos y las virtudes de su novio, por ello valora la posibilidad de comprometerse con él: “tenemos una conexión muy especial, siento que es de otra vida, es mi alma gemela, mi otra mitad”.
Retoma su carrea de cantante
“En 2010 yo grabé mi primer disco y la mayoría de los proyectos en los que estuve involucrada estaban relacionados con la música, pero después todo cambió”.
Paulina Goto inició su carrera participando en la telenovela “Niña de mi corazón” (un remake de “Mi pequeña traviesa”) y grabó su primer disco. Posteriormente participó en “Mis XV” y Vaselina donde pudo compaginar la actuación y el canto. Sin embargo, los siguientes proyectos en los que se involucró no tenían relación con la música.
“Siento que este nuevo disco refleja quien soy yo porque estoy más consiente de mis sentimiento y me siento más madura en esta nueva etapa”.
Goto ha encontrado en la música un lugar donde realmente puede ser ella, con la que se puede acercar más a sus seguidores de una manera más real y honesta.
“Nuestro amor es arte”, el nuevo sencillo de Paulina Goto
“Nuestro amor es arte” es el mas reciente sencillo de la cantante regiomontana, un tema que escribió con varios amigos hace mucho tiempo pero que por cuestiones de la pandemia tuvo que posponer.
“Yo me había imaginado hacer el videoclip de cierta manera y por la pandemia tuve que esperar para poder llevarlo a cabo”, finalizó la actriz de filmes como “Madre solo hay dos”.