La actriz Paulina Goto anunció que procederá legalmente contra un conductor de la aplicación Uber, ya que la empresa no realizó ninguna acción para resolver el problema que reportó la artista cuando tomó el servicio el pasado mes de mayo.
¿Qué pasó con Paulina Goto y el servicio?
A mediados de mayo, Paulina Goto denunció, mediante redes sociales, que un conductor de Uber la hizo sentir inseguridad durante un viaje, por ello, saltó del auto mientras avanzaba.
“Me subí al coche y bajé la ventana (siempre lo hago, pues me hace sentir más segura) y enseguida el conductor la subió y le puso seguro para que no pudiera bajarla”.
Paulina Goto.
¿Qué contestó la aplicación?
Tras la queja de la actriz, la empresa respondió que se trató de “un malentendido” por lo que el conductor no será sancionado por la empresa.
“Procedí a denunciar las acciones y la actitud del conductor ante los canales correspondientes de Uber, a efectos de que tomaran cartas en el asunto; sin embargo, Uber desafortunadamente determinó que toda la situación se debió a un ‘desafortunado malentendido’, por ende, el conductor que me hizo sentir sumamente insegura, y sobre todo, incómoda, no sufrirá consecuencia alguna”, dijo la actriz en un comunicado.
Por lo anterior, Paulina Goto decidió interponer una denuncia ante las autoridades correspondientes.
“Porque me preocupa la seguridad de otras personas, sobre todo evitar que este tipo de actos que puedan generar incomodidad o inseguridad a los usuarios sigan siendo impunes, he decidido presentar una denuncia ante las autoridades correspondientes, reiterando que mi principal intención es evitar que alguna otra persona pueda llegar a sentir o correr peligro. Asimismo, los invito a denunciar cualquier hecho que los haga sentirse inseguros, para evitar que personas como el conductor, sigan teniendo este tipo de actitudes que nadie debería de tolerar”.
- El comunicado lo colocó en su cuenta oficial de Twitter