Paulina Goto reveló que Ludwika Paleta “besa muy bien” luego de que las dos actrices protagonizaran una escena en la que sus personajes, Ana y Mariana, se dieran un beso durante la segunda temporada de “Madre solo hay dos”.
En entrevista exclusiva para UnoTv.com Paulina Goto también confesó que estaba muy nerviosa antes de grabar la escena: “no sé ella pero yo al menos sí me moría de nervios de saber que nos teníamos que dar un beso”.
La también cantante aseguró que admira y respeta mucho a su compañera de trabajo Ludwika Paleta: “nos llevamos superbien, es una gran actriz y como compañera nos hemos divertido muchísimo”.
“Me gusta la frescura y naturalidad con la que interpreta su personaje, hace que le creas todo”, declaró Paulina Goto sobre el trabajo de Ludwika Paleta en la serie.
La tercera temporada de “Madre solo hay dos” comenzó su preproducción y asegura la protagonista de la serie producida por Netflix que será más divertida que las otras entregas.
“Vienen muchas sorpresas, la verdad es una serie muy divertida, conformada por un gran equipo de trabajo y sobre todo la historia te deja un gran mensaje”.
Paulina Goto.
¿De qué trata “Madre solo hay dos”?
La serie “Madre solo hay dos”, protagonizada por Paulina Goto y Ludwika Paleta, gira en torno a la historia de dos mujeres que son muy diferentes y que chocan entre sí, pero por cuestiones del destino tendrán que hacer a un lado sus diferencias por un bien mayor.
Al poco tiempo de dar a luz ambas, Ana y Mariana, descubren que sus bebés fueron intercambiados accidentalmente al nacer y el lazo que habían entrelazado con las bebés termina por enfrentarlas, a veces unirlas y otras tantas enemistarlas.
Paulina Goto interpreta el tema “Té de limón” que forma parte de la banda sonora de la segunda entrega de la serie “Madre solo hay dos”.
Paulina Goto se “apapacha” con un té de limón
Paulina Goto lanzó su más reciente sencillo “Té de limón” un remedio que diario consume para “apapachar” su corazón.
“Hace unos años me recomendaron tomar un té de limón por las mañanas para la digestión y así siempre arranco mis días, es parte de mi rutina y de esa manera me apapacho”, declaró la actriz de 31 años.
La canción, asegura Goto, nació con la idea de retratar que no todos los días la gente amanece de buenas: “a veces algunos están tristes o con mala actitud, por eso en necesario tomar un respiro y aunque no arranques de la mejor manera echarle muchas ganas a lo que viene”.
“Han sido tiempos diferentes para todos, con altas y bajas y por eso escribí la canción, justo no estaba en la mejor época de mi vida y necesitaba darme cinco minutos en la mañana para respirar, tomarme mi té y buscar un espacio para mí, para quererme”, finalizó Paulina Goto.