Luego del sismo con epicentro en Guerrero que se percibió también en la Ciudad de México, varios famosos compartieron cómo vivieron el movimiento telúrico, entre ellos el conductor Paul Stanley, quien tuvo una amarga experiencia al quedarse en un elevador.
“Me quedé atorado en el elevador”.
Paul Stanley, conductor.
Como si el susto por el sismo no hubiera sido suficiente, Paul Stanley, quien hace poco reveló que padecía bulimia, pasó una hora atorado en el elevador, según confirmó el también actor durante la emisión del programa HOY, matutino que conduce.
El hijo del fallecido conductor Paco Stanley, cuyo homicidio podría ser llevado a la pantalla, explicó que se quedó atorado en el elevador solo y sin el servicio del teléfono móvil, pues éste presentó fallas debido al sismo.
“(Estuve atrapado) un rato, como una hora, una media hora. Solo. No servía el celular, pensé en todos ustedes y gracias a Dios estoy aquí, pero sí me espanté”.
Paul Stanley, conductor
El relato del popular conductor, que hace meses dio positivo a COVID-19, tomó por sorpresa a su compañero Arath de la Torre, quien desconocía que Paul Stanley había quedado atrapado en el elevador; incluso, afirmó que creyó que se trataba de una broma por parte del conductor.
Mientras que Andrea Legarreta, también conductora de la emisión matutina, aclaró que Paul Stanley, quien sufrió violencia por parte de una expareja, no utilizó el elevador durante el sismo de 7.1 grados, sino que el temblor lo sorprendió en él.
“No agarró el elevador durante el sismo, para que no vayan a decir que es irresponsable, sino que el sismo lo agarró en el elevador”.
Andrea Legarreta, conductora.
Paul Stanley no se salvó de las risas de Raúl Araiza, quien no perdió oportunidad para hacer burla a su compañero por haber quedado atrapado en el elevado, pasando semejante susto.