“Estoy en paz contigo”: Así fue el reencuentro entre Paul Stanley y Mario Bezares en “La Casa de los Famosos”
Paul Stanley dio la sorpresa este miércoles 25 de septiembre al entrar a “La Casa de los Famosos México” en donde se reencontró, entre lágrimas, con Mario Bezares.
El hijo de Paco Stanley entró en el famoso reality show como parte de la dinámica de “Congelados” y además de reunirse con su amigo Arath de la Torre, lo hizo con “Mayito”.
¿Cómo fue el reencuentro entre Paul Stanley y Mario Bezares?
Paul Stanley ingresó a “La Casa de los Famosos México” para felicitar a todos los finalistas, sin embargo, el mensaje inicial fue para su amigo, Arath de la Torre.
“Estamos muy orgullosos de ti, lo has hecho muy bien, felicidades. Eres un gran ser humano. Te extrañamos”, le expresó Paul a Arath.
[TE RECOMENDAMOS: “Somos adultos”: Paul Stanley no se opone a amistad entre “Mayito” y Arath de la Torre]
Cuando Paul Stanley se acercó a Mario Bezares, este no pudo contener las lágrimas ante la presencia del hijo de su compañero de trabajo, quien le dedicó unas palabras.
“Ha sido muy difícil para todos nosotros, quiero decirte que estoy en paz contigo. Yo ya solté porque tengo la cosa más hermosa en mi vida que es mi hija. Quiero una nueva vida, quiero dejar todo atrás, te deseo lo mejor a ti y a tu familia, bendiciones. Felicidades lo has hecho muy bien”, expresó Paul entre lágrimas ante un conmovido Mario Bezares.
Por su parte, por estar en la dinámica de “congelados”, Mario no pudo contestarle nada a Paul, pero una vez que el hijo de Paco Stanley salió de la casa, los finalistas del reality show lo arroparon con un abrazo.
“Qué gusto de verlo… ¿Por qué no me dejaron decirle nada?”, señaló “Mayito” ante sus compañeros.
[TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Quién fue Paco Stanley? Un conductor que trajo alegría a hogares mexicanos durante mucho tiempo]
“Vi a su papá, está igualito. Gracias Jefa, qué belleza, qué bonito. Tenía unas ganas de abrazarlo caray, lo voy a hacer. Lo que hace esta casa”, abundó el comediante ante sus compañeros del cuarto Mar.