Paul Stanley confesó que vivió violencia en uno de sus noviazgos en el que permitió que una novia lo golpeara. El conductor aseguró que a los hombres también los agreden y perdonó todo por mantener esa relación.
El presentador, que en noviembre pasado dio positivo al nuevo coronavirus COVID-19, no especificó el tipo de golpes que llegó a recibir.
Paul Stanley confiesa que una exnovia lo golpeaba
El compañero de Galilea Montijo y Andrea Legarreta en “Hoy”, habló sobre este episodio de su vida en el programa “Miembros al Aire”.
“Es lo peor que te puede pasar, es bonito, pero es que perdonas todo, te pueden tratar como perro, te dejas engañar”.
Paul Stanley
El comunicador fue cuestionado por Rocío Sánchez Azuara, quien se encontraba en la emisión, sobre si la mujer que lo golpeaba llegó a patearlo a lo que él respondió que no precisamente recibía esa clase de golpes.
“No puedo contar mucho… no me patearon precisamente, pero sí hubo agresión, porque también a los hombres nos agreden, también a los hombres nos pegan”.
Paul Stanley
Para liberar la tensión que sus declaraciones habían generado, Paul señaló con humor que existen otras formas de perder el respeto “más sabrosas”, haciendo referencia a la intimidad.
En la actualidad, el conductor de 35 años tiene un noviazgo con la modelo Joely Bernatus. El año pasado señaló que este 2021 podía decidirse y proponerle matrimonio, pero hasta ahora no se ha escuchado nada más sobre sus planes de boda.
Stanley compartió en una ocasión que tener una oportunidad en las televisoras fue un reto que le costó mucho trabajo debido a que la muerte de su papá, Paco Stanley representó un escándalo. Considera que si ahora cuenta con reconocimiento, es gracias a sus esfuerzos.