En la que fue una plática para confesar si se había sometido a un tratamiento estético, Paul Stanley, confesó que cuando se enfrentó a varios problemas alimenticios por el sobrepeso que lo acomplejó, optó por hacerse una liposucción.
El conductor, quien hace poco reveló que una de sus exnovias lo golpeaba, señaló que se hizo una lipo cuando era muy joven porque siempre quiso pertenecer al mundo de la farándula y para ser parte de la industria tenía que perder peso y acoplarse a las exigencias estéticas.
Paul Stanley creció inseguro, fue bulímico y se hizo la lipo
El hijo de Paco Stanley, quien mantiene diferencias con los que fueron amigos del famoso conductor porque planean hacer una serie sobre su asesinato, habló sobre sus batallas contra el sobrepeso en el programa “Miembros al Aire” donde Yordi Rosado y Michelle Vieth señalaron que también se hicieron procedimientos estéticos.
Yordi comentó que se realizó una cirugía para mejorar los párpados caídos mientras la actriz compartió que recurrió a los implantes de senos para obtener mayor voluptuosidad en su silueta, tras ser mamá de dos hijos.
Cuando Paul Stanley hizo su confesión, detalló que tuvo problemas para aceptar su imagen.
“Yo la verdad de chivato me hice una lipo, como a los veintitantos, porque te digo algo, crecí inseguro. Fui bulímico. De morrito bajé mucho de peso y entonces empecé a hacer mucho ejercicio, y dije ‘me voy a hacer la liposucción. Como a los 20, 21, a ver, (dije) quieres entrar a todos lados, y el perfil de los chavos es delgados, mamados, de ojos azules, la vida da muchas vueltas”
Paul Stanley
Paul señaló que aunque logró verse como deseaba gracias al tratamiento, ha habido momentos en los que se olvida de la dieta balanceada y sólo quiere descansar.
“Me la hice (la lipo) porque hacía mucho ejercicio, y me puse medio mamey y luego ya gracias a Dios empecé a trabajar mucho. He tenido peores (estados físicos), cuando te abandonas y empiezas a tragar de todo y a tomar. Uno necesita vacaciones, a veces, se estresa”
Paul Stanley
El presentador agregó que pudo dejar atrás sus complejos y ha podido conquistar y socializar sólo por su forma de ser, más allá de la silueta que ahora tiene.
“Muchas veces dices, ‘voy con el amigo mamado, el amigo guapo y todo eso’ y dices, ‘¿me quitaré la playera o no me la quitaré?’ y ya cuando se quitaron la playera, el amigo mamado y guapo y no sabe ni qué decir, y te quitas tú la playera y llegas, ‘¿qué onda, cómo estás?'”
Paul Stanley