Paty Navidad regresó a Twitter después de que la plataforma bloqueara la cuenta de la actriz, quien calificó la toma del Capitolio de Estados Unidos como un montaje. Bajo el nombre “PatyNavidadSinCensura”, la actriz retó a la popular red social, que ya había cerrado una nueva cuenta de la también cantante a horas de haberla creado.
Los primeros tuist que publicó Paty Navidad en su recién creada cuenta de Twitter señalan que la libertad de expresión no debe ser restringida por ninguna empresa.
Navidad, que en reiteradas ocasiones ha señalado que la pandemia del nuevo coronavirus causante de COVID-19 es una mentira para, según la rubia, controlar a la población, enfatizó que nadie es dueño de la verdad absoluta y que sus opiniones son simplemente eso: opiniones.
La también cantante, cuyas teorías en donde incluso ha enlistado hechos históricos como mentiras, que se ha ganado la enemistad de varios usuarios de redes sociales quienes han lanzado campañas para reportar sus cuentas aseguró que buscará no bloquear a sus detractores de redes y enfatizó que “la libertad de expresión, no es libertad de agresión”.
“Sólo un detalle muy importante ‘La libertad de expresión, no es libertad de agresión’. Trataré de NO bloquear a nadie, ojalá podamos compartir ideas, pensamientos, creencias y opiniones diversas sin necesidad de usar la violencia ni la agresión y difamación. ¡GRACIAS!”,
Paty Navidad
En su nueva cuenta Paty Navidad se describe como “¡Mexicana y Patriota!” y apenas supera los 400 seguidores.
Además, Navidad, quien también enfrentó la censura de Instagram por información falsa sobre las vacunas contra COVID-19, recriminó que las redes sociales solo bloqueen sus cuentas y no a las que, dijo, suplantan su identidad.
“¿Por qué las redes sociales me están censurando a mí, pero no a las muchas cuentas alternas que están suplantando mi identidad? ¿Quién está detrás de este linchamiento mediático a través de los distintos medios de comunicación? ¿Por qué quieren mi silencio y coartar mis opiniones?”.
Paty Navidad.
Y pidió no celebrar la censura de la que, dijo, es objeto
“Véanse en mi espejo y dejen de celebrar la censura, si ustedes aceptan la violación a los derechos humanos-fundamentales, se convierten en cómplices de la tiranía y pronto pagarán por ello. Ninguna empresa privada debe cortar el derecho a expresarnos con libertad de pensamiento”.