Después de que Paty Navidad fuera internada por complicaciones de COVID-19 y aceptara, en un supuesto mensaje, que el nuevo coronavirus existe, ahora la cuenta de Twitter de la actriz fue suspendida.
Tras días de ausencia de las redes sociales, la actriz, que en varias ocasiones demeritó la pandemia de la nueva cepa, afirmó en uno de los mensajes de su cuenta, previo a la suspensión, que no había asegurado que el coronavirus no existiera, hecho que causó molestia entre los cibernautas que no perdonaron y le recordaron sus dichos públicos.
Además de haber afirmado que sí creía en la enfermedad, Paty Navidad, quien dio positivo junto a Rebecca de Alba, agradeció las muestras de cariño que recibe por parte de las personas que la siguen, así como las oraciones que ayudaron en su recuperación.
Entre los comentarios que también le dejaron a Paty Navidad estuvieron los referentes a las vacunas e invitaron a la famosa a inmunizarse, pues también se ha pronunciado contra la inoculación argumentando teorías de conspiración.
El contagio de COVID-19 de Paty Navidad causó revuelo entre los cibernautas, pues la famosa fue una de las que desmentía la situación sanitaria del mundo.
Incluso el actor Kuno Becker agradeció, a manera de sarcasmo, a Paty Navidad por motivarlo para vacunarse contra la nueva cepa, afirmando que el contagio de la famosa lo hizo recapacitar.
Desde el inicio de la pandemia, Navidad aseguró que todo se trataba de una mentira e incluso enlistó las “cinco mentiras mundiales que se han vendido a la población como hechos históricos”.