La actriz Paty Navidad, quien ha generado controversia por su declaraciones acerca de que el COVID-19 no existe, fue duramente criticada en redes sociales después de que publicará un video en el aeropuerto de la Ciudad de México en donde aparecía sin su cubrebocas.
La actriz hizo una publicación desde el aeropuerto en donde le deseaba a todos sus seguidores un bonito fin de semana, sin embargo, en cuestión de minutos le llovieron las críticas, ya que ella aparecía sin cubrebocas y todos los que estaban a su alrededor si estaban cumpliendo con las medidas sanitarias.
El video tuvo más de 50 mil reproducciones y muchos comentarios de sus seguidores criticándola por no cuidarse y arriesgar a todas esas personas que estaban a su alrededor.
Paty Navidad dice que vacuna de COVID-19 nos hará zombies
Hace dos semanas Paty Navidad aseguró que la vacuna contra el COVID-19 es para “mantenernos controlados” y vigilados, además, provocará en las personas un deterioro físico y convertirá a la sociedad en zombie.
Según la artista, las distintas vacunas desarrolladas para combatir al coronavirus son sistemas para controlar a las masas, provocando un deterioro en estado físico de las personas como grave daño neurológico.
En ese sentido, se perfeccionaría una nueva sociedad al estilo zombie, sin embargo, la artista no especificó qué tipo de problemas traería o cómo sería el nuevo orden mundial.
Paty Navidad no cree en el COVID-19
Desde que comenzó la pandemia de COVID-19, la famosa ha dicho que todo es una mentira y ha utilizado sus redes sociales para expresarse. También ha comentado que ella cree que hay otros sucesos que también son mentira como:
- La llegada del hombre a la luna el 20 de julio de 1969.
- El atentado terrorista que tiró las Torres Gemelas, el 11 de septiembre 2001.
- La Pandemia del nuevo coronavirus
- El rebrote del virus causante de COVID-19
- El calentamiento global
Navidad, quien fue censurada en Instagram por publicar información falsa respecto a la vacuna contra COVID-19, sentenció las mentiras “más grandes y crueles de nuestra historia actual”.
La actriz asegura que el dar sus opiniones sobre teorías de conspiración le ha cerrado las puertas de televisoras, pero que no le importa y que se seguirá expresando libremente.