Paty Navidad abrió una cuenta nueva de Twitter, luego de que el viernes pasado fuera suspendido su perfil, sin embargo, a pocas horas de estrenar, su cuenta volvió a ser desactivada.
Y es que, Paty Navidad ha estado envuelta en el escándalo desde hace varios meses, pues durante todo el periodo de confinamiento y hasta la fecha, ha empleado sus redes sociales, entre ellas Twitter, para difundir su opinión frente a la pandemia por COVID-19.
“¡He vuelto! Nunca nos rindamos ni tengamos miedo a la libertad de volver a empezar con más fortaleza, cada día de vida es una gran oportunidad para evolucionar, construir y crear de nosotros algo mejor. ¡Dios los bendiga! GRACIAS por quererme y aceptarme como soy”.
Paty Navidad
La noticia la confirmó en Instagram, para dejar en claro que el perfil actual es verídico. “Les tengo una noticia para todos los que me quieren o me odian.”
Paty Navidad denuncia censura y suplantación de identidad
La actriz recurrió de nuevo a Instagram, tas la supensión de Twitter de su nueva cuenta, donde se dijo víctima de censura y acuso suplantación de identidad, pues, dijo, están abriendo varias cuentas con su nombre.
¿Por qué suspendieron la cuenta de Paty Navidad?
Aunque ella no ha dado a conocer detalles de la suspensión, se presume que la desactivación de su cuenta fue por compartir información falsa o no verificada.
Uno de los últimos que la famosa compartió decía:
“COVID-19 es la misma gripa de todos los años que se muta cada año. Por qué me voy a vacunar si es una vacuna experimental, yo no me he enfermado. En mi casa se han enfermado y con tecitos de guayaba y aspirinas se han recuperado, bendito Dios”.
Paty Navidad
Otras declaraciones polémicas
La también conductora de televisión ha sido el blanco de críticas tras emitir su opinión sobre diversos temas como “la ideología de género”, el derecho a abortar, la transexualidad, la red de tecnología 5G.
Asimismo, sobre las elecciones presidenciales en Estados Unidos, tema en el que Navidad ha mostrado su respaldo total al actual presidente estadounidense, Donald Trump, como se ve en sus publicaciones de Instagram.