El beso entre Bad Bunny y Gael García Bernal que se difundió a través de una imagen que incendió las redes sociales en enero de este año sigue dando de qué hablar, pues el reguetonero dijo en entrevista con la revista Time que besar al ‘Charolastra’ fue un “castigo”. Posteriormente, Patricia Bernal, madre del actor mexicano, le mandó un mensaje al puertorriqueño.
¿Besar a Gael García Bernal fue un castigo para Bad Bunny?
En entrevista con la revista TIME, Bad Bunny dijo que besar a Gael García Bernal en una escena de la película “Cassandro” fue un castigo “por estar con tantas mujeres” a lo largo de su vida.
“Está cabrón. Mi primer beso para una película, y fue con un hombre. Ese es el castigo que recibo por estar con tantas mujeres durante mi vida. Si estás actuando, estás siendo alguien que no eres. Esa es la parte divertida”.
Bad Bunny
Sin embargo, el cantante negó haberse sentido incómodo en algún momento del rodaje de la escena con Gael García Bernal, en cambio, aseguró estar disponible para cualquier reto actoral que la cinta requiriera.
¿Qué dijo Patricia Bernal del beso entre su hijo y Bad Bunny?
Patricia Bernal, madre del actor mexicano Gael García Bernal, acudió a la alfombra roja de la película “Amores incompletos” que protagoniza junto con Alejandro Camacho y Manuel Landeta y le mandó un mensaje al reguetonero con respecto al beso que le dio a su hijo y que estuvo en boga durante los últimos días.
“Ya lo veremos en la pantalla. Tengo muchas ganas de ver esa película y espero que Bad Bunny lo disfrute tanto como yo lo he disfrutado”.
Patricia Bernal
La primera actriz y productora de 61 años también llamó a evitar los prejuicios contra el personaje de su hijo, pues aseguró que ese es el trabajo de los actores, particularmente en una película que, según ella, ha sido bien recibida por la crítica tras su estreno en el Festival de Cine de Sundance.
“Es nuestro trabajo, no hay ese prejuicio de nada y el personaje así es. Yo creo que es muy bonito, he oído muy buenos comentarios y espero que le vaya muy bien”, aseguró Patricia Bernal con respecto al beso entre su hijo Gael García Bernal y Bad Bunny, la actual estrella del reguetón que también aparece en la película.
La película protagonizada por Gael García lleva el nombre de Cassandro y narra la trayectoria de un luchador exótico mexicano cuyo nombre de pila es homónimo al de la cinta.
El filme biográfico relata la vida de ‘Cassandro El Exótico’, cuyo verdadero nombre es Saúl Armendáriz, mientras se abre paso por el mundo de la lucha libre. La película explorará las dificultades que el deportista tuvo que enfrentar por su orientación sexual en Ciudad Juárez.