La conductora y productora Pati Chapoy señaló que fue ella quien evito que despidieran a Daniel Bisogno del programa de espectáculos en el cual trabajan juntos, luego de que el conductor “metiera la pata” en diciembre pasado.
Durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda, Pati Chapoy aseguró que esta no es la primera ocasión en que un ejecutivo de la televisora para la que trabajan quiere “darle las gracias” a Bisogno, por lo que Daniel debe cuidarse mucho de no regarla una vez más.
“Hoy día, Daniel está en el programa. Pero sí hubo algo que incomodó mucho a Ciurana, en diciembre. en enero, de pronto, me llega la información que lo quieren sacar de la televisora; fue a ver a Benjamín y Benjamín le dijo ‘la única que tiene la palabra y la decisión para correr a alguien de Ventaneando es Pati’”.
Comentó Chapoy.
El pasado mes de diciembre de 2020, Daniel Bisogno hizo comentarios ofensivos hacia un presentador de canal de YouTube, utilizando palabras altisonantes, por lo cual fue castigado y dejó de aparecer en la emisión del programa.
En la entrevista con Mara Patricia Castañeda, Pati Chapoy señaló que fue consultada sobre el posible despido de Bisogno, a lo que respondió que el programa estaba por festejar su 25 aniversario, por lo que dijo que ese asunto se viera después y que ella hablaría con Daniel, para “que la bajara a sus intensidades”.
“Pasa el aniversario, se fija un día para la salida, y una semana antes de la salida, Benjamín Salinas decide nombrar a Rafa Rodríguez como director general de la empresa. Tengo muchos años de conocer a Rafa Rodríguez, entonces Rafa llega un día al foro y me dice ¿tú estás de acuerdo en que se corra a Daniel Bisogno? Y le dije ‘no, esa es una decisión de Ciurana’”.
Pati Chapoy.
La conductora relató que Rafa Rodríguez le respondió que le comentaron que “los que sostienen el programa son Pedro Sola y tú, no Daniel”, tras lo cual se consultó al director general de la televisora y éste respondió que “la única que tiene la palabra y la decisión para correr a alguien de Ventaneando es Pati”.
Al ser cuestionada nuevamente sobre el posible despido de Bisogno, Pati respondió “pues que se quede”, y se quedó.
No obstante, también señaló que habló con Daniel y éste se enteró de toda la situación, por lo que espera que le haya “caído el veinte” de que tiene que tener mucho cuidado con lo que hace.
“Ya a los 47 o 48 años que tenga, ya debe de entender, porque no es la primera vez que algún ejecutivo quiere darle las gracias”.
Pati Chapoy.