Paquita la del Barrio no se quedó callada y le dijo “inútil” a Bad Bunny la noche de este jueves durante los premios Billboard 2021, luego de que el cantante no pudo ajustar el tamaño del micrófono.
“¡Eres un inútil!”, le dijo Paquita a Bad Bunny, mientras la cantante recibía el Billboard por su Trayectoria Artística, dándole al público uno de los momentos más graciosos y memorables de toda la ceremonia de premiación.
La curiosa escena ocurrió después de que el reguetonero escoltara y dejará a la intérprete de “Rata de dos patas” en el escenario para que pudiera pronunciar su discurso de agradecimiento por el premio que recibió.
Y es que cuando la cantante se disponía a hablar notó que el micrófono le quedaba muy alto, motivo por el cual Bad Bunny volvió al escenario a acercárselo; fue entonces que Paquita llamó al boricua “inútil”.
Esto provocó la risa entre los asistentes, quienes aplaudieron el particular sentido del humor de Paquita, quien se ha caracterizado por su famosa frase “me estás oyendo inútil”; mientras Bad Bunny se quedó a su lado cortésmente sosteniéndole el micrófono.
Una vez pasado el peculiar momento en los Billboard, Paquita la del Barrio agradeció por el premio que había recibido.
“Muchas gracias a todos ustedes, a los Premios Billboard por distinguirme, por tomarme en cuenta”.
Además, la cantante originaria de Alto Lucero, Veracruz dijo con voz entre cortada que daría a sus fans “lo mejor de la vida”, su cariño.
“Podría decir muchas cosas, pero creo que es mejor aguantárrselas y darles a ustedes todo lo mejor, lo mejor de la vida que es el cariño de todos nosotros”.
Origen de “me estás oyendo inútil”
La famosa frase de Paquita la del Barrio, “me estás oyendo inútil” tuvo su origen en la década de los años 90, durante una presentación, cuando su entonces marido Alfonso Martínez, llegó a su negocio después de días de no ir a casa, según informes de un diario de circulación nacional.
“Se fue desde el viernes, sábado, y el domingo llegó. Entonces iba entrando al salón y estaba cantando, lo veo y me tocaba la música del estribillo y fue lo que se me ocurrió ‘¡¿Me estás oyendo inútil?!’. La gente empezó a reírse y se vieron los unos a los otros, y ya se me quedó”.