Kourtney Kardashian tuvo un hijo con su marido, el baterista de Blink-182, Travis Barker, y los orgullosos papás mostraron las primeras fotos de su bebé, a quien llamaron Rocky.
La famosa pareja compartió con sus millones de seguidores en Instagram, donde acumulan más de 230, una serie de fotos muy personales junto al bebé, quien nació el 1 de noviembre pasado.
Primeras imágenes de Rocky, hijo de Kourtney Kardashian y Travis Barker
A través de sus redes sociales y con un simple ROCKY, la influencer y el músico compartieron varias imágenes de su pequeño hijo.
La publicación casi llega a los 4 millones de “me gusta” y ha generado una gran cantidad de comentarios, donde le dan la bienvenida al pequeño Rocky.
En las imágenes se aprecia a Travis cargando y besando al pequeño, mientras en otra aparece Kourtney amamantando a su hijo.
Hasta el momento, tanto la empresaria como el baterista no han hablado públicamente de su nueva paternidad y optaron por vivirla lejos de los reflectores.
Sin embargo se sabe poco de su nueva faceta como papás, pero fuentes cercanas señalaron que ambos están “eufóricos” ante la llegada de su “hermoso niño”.
Además resulta comprensible su alegría, debido a las complicaciones que sufrió la hermana mayor del clan Kardashian durante un embarazo de alto riesgo, por lo que una vez Travis tuvo que suspender un concierto para estar al lado de su esposa.
Rocky es su primer hijo en común, sin embargo, cada uno de ellos tenía ya tres hijos de sus relaciones anteriores.
Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en mayo de 2022 luego de dos años de relación, sin embargo, una amistad los unió desde hace varios años.