Papá de Miley Cyrus es acusado de abuso por su exesposa 26 años más joven

Billy Ray Cyrus es acusado por su exesposa de abuso
El matrimonio de Billy Ray Cyrus sólo duró siete meses. Foto: AFP

Billy Ray Cyrus, papá de Miley Cyrus, se divorció de Firerose siete meses después de que se casaran alegando “conducta matrimonial inapropiada“, pero ahora su exesposa lo acusa de maltrato.

El pasado 14 de junio, Firerose presentó una contrademanda donde asegura que sufrió “abuso verbal, emocional y psicológico extremo” por parte de Ray Cyrus. Asegura que el motivo de ese comportamiento “impredecible y volátil” se debe a su “consumo persistente de drogas acompañado de marihuana“.

En los documentos a los que tuvo acceso People se menciona que la cantante australiana, de 36 años, declaró que el padre de Miley Cyrus solicitó el divorcio menos de 24 horas antes de enfrentarse a la operación de una doble mastectomía preventiva.

Según la denuncia, durante el matrimonio Ray Cyrus pagó el seguro médico de Firerose e iba a cubrir económicamente cualquier imprevisto provocado por la operación.

“La esposa confió en las promesas del esposo de pagar su cirugía, y el esposo ahora ha repudiado esa promesa”, dicen los documentos publicados por la revista People. “El día que la esposa iba a ser operada, ella estaba buscando un lugar para vivir y bajo una cantidad significativa de angustia emocional”.

Firerose también acusa al hermano de su exesposo de golpear la puerta de su habitación durante tres horas y media en un intento de conseguir que saliera de la casa que compartía con Cyrus, a pesar de que ellos eran los que supuestamente se ofrecieron voluntarios para llevarla a la cirugía y ayudarla a recuperarse.

Billy Ray Cyrus acusa a su exesposa de fraude

Billy Ray Cyrus solicitó el divorcio el 23 de mayo después de casi siete meses de matrimonio, citando diferencias irreconciliables y conductas matrimoniales inapropiadas como razón de estafa. También presentó papeles en busca de anulación por fraude.

En su respuesta, Firerose negó ser culpable de conducta marital inapropiada, y en su lugar acusó a Cyrus de actuar de manera inapropiada, tanto que se sintió insegura.

El 13 de junio, Cyrus presentó una moción de emergencia solicitando una orden de restricción temporal que impediría a Firerose acceder a sus tarjetas de crédito y cuentas personales y comerciales, ya que afirmó que gastó casi 100 mil dólares de su dinero en compras no autorizadas después de su separación.

En respuesta, Firerose dijo que había una emergencia, y que ella tenía acceso a su tarjeta de crédito durante los últimos dos años.

Etiquetas:

Qué opinas