Días después de que Araceli Ordaz “Gomita” denunciara a su papá por violencia y revelara que la golpeó, Alfredo Ordaz Barajas, el papá de la conductora negó que sea verdad la acusación de su hija y en sus primeras declaraciones al respecto, indicó que él sólo quiere lo mejor para sus hijos.
El escándalo de violencia en la familia de “Gomita” se desencadenó cuando la presentadora compartió un video en el que habló de la agresión por parte de su padre. Araceli Ordaz comentó que su papá la sigue acosando a ella y a su madre a pesar de tener una orden de restricción, incluso señaló que se tuvo que mudar a otro país por el temor que le producía la situación, pero a pesar de ello, Alfredo aún las busca.
Papá de “Gomita” se defiende de acusaciones de violencia familiar
Sobre los señalamientos de ser el agresor de Araceli Ordaz “Gomita” y su madre, Alfredo Ordaz Barajas respondió por primera vez si es verdad que golpeó brutalmente a su hija y su pareja, tal como lo denunció la presentadora.
Ordaz Barajas habló sobre su situación en el programa “Es show la mesa”. En este espacio detalló que no se había pronunciado sobre el asunto por un acuerdo familiar que tienen que consiste en no otorgar entrevistas a los medios de comunicación ni compartir videos sobre temas privados.
Cuando lo cuestionaron sobre las golpizas de las que lo hacen responsable y el miedo que provocó en sus hijos por esta situación, el papá de “Gomita” respondió con la voz entrecortada que nunca ha deseado hacerles daño.
“La primera persona que quiere lo mejor para ellos soy yo. En ningún momento, haya pasado lo que haya pasado, yo he pensado en tomar represalias contra ellos. Las personas que más amo en esta vida son mis hijos y mi esposa. Me da mucho sentimiento que estas situaciones, que a la mejor ahora que Gomita es una persona de edad, se le olvide de dónde venimos”
Alfredo Ordaz Barajas, papá de “Gomita”
Agregó qué él nunca golpeó a su hija a pesar de que en las imágenes que la conductora hizo públicas, ella presenta algunos rasguños y enrojecimiento en su rostro. Además de las evidencias de la conductora, el Ministerio Público (MP) consignó estas pruebas al registrar la denuncia en su contra.
“El que ella ahorita haga notas o haga comentarios en decir que tienen miedo porque yo pueda hacer algo, pues sí me da mucho pesar porque yo empecé con ellos de nada”
Alfredo Ordaz Barajas, papá de “Gomita”
En la entrevista, Alfredo deseó que su familia conozca estas declaraciones en las que les reitera sus disculpas.
“Yo no tengo nada en contra de ellos y yo no busco ningún problema. Si en algo les fallé, les pido disculpas”
Alfredo Ordaz Barajas, papá de “Gomita”
El también representante comentó que el problema de su familia “se salió de las manos” y terceras personas se entrometieron para perjudicarlo. Sostuvo que las declaraciones de “Gomita” son mentira y negó tener los problemas de alcoholismo con los que lo relacionaron, así como rechazó los calificativos con los que su hija se expresó de él, como vividor o mantenido.
“Mi cometido es que mi esposa y mis hijos estén tranquilos, que yo no pienso hacer nada en contra de ellos. Lo que ella hizo en contra de mí sabe que no es cierto, sabe que tienen casa porque yo la he apoyado, tiene carro porque yo se lo regalé. Lapizito tiene coche porque yo se lo regalé. Claro que con su trabajo, pero yo también he trabajado”
Alfredo Ordaz Barajas, papá de “Gomita”