Paola Durante, quien fue señalada como una de las responsables del asesinato de Paco Stanley, el 7 de junio de 1999 afuera del restaurante El Charco de las Ranas, en la Ciudad de México, aseguró que no se le ha hecho justicia tras ser involucrada en el crimen.
La famosa modelo aseguró que en la serie que prepara junto a Mario Bezares, conductor al que también se involucró en el homicidio de Paco Stanley, se han detectado varias anomalías en el caso que los llevó a estar en prisión varios meses.
“La casa productora hizo mucha investigación de todo y hay muchísimas cosas que yo estoy en shock, que no puedo creer todo lo que pasó y todo lo que hicieron para incriminarnos a nosotros, y que nunca se nos hizo justicia y tampoco a Paco Stanley. La gente estaba muy enojada y quería justicia, pero ¿por qué con nosotros, si nosotros no hicimos nada? Hasta la fecha no se sabe nada”.
Paola Durante
Uno de los puntos que tocará el proyecto que prepara Paola Durante junto a Mario Bezares es la identidad del hombre cuyo retrato hablado hicieron las autoridades del entonces Distrito Federal y del cual nada se supo.
“Tenemos información de ese hombre. Entonces son ese tipo de cosas las que se van a decir en la serie, no quién lo mató. Eso ni siquiera lo sé yo, no vamos a hablar de Paco porque no queremos hablar de una persona que ya está muerta, que es una gran injusticia. Aquí vamos a contar todo eso. Toda la basura que hubo, y todo lo que hicieron con nosotros”.
Paola Durante
Paola habló, hace unos meses, de cómo fue su paso en prisión tras los señalamientos de complicidad en el homicidio de Paco Stanley, que impactó a la capital y seguidores del popular conductor de televisión.
En entrevista con el programa Venga la alegría, Paola Durante lamentó que la familia de Paco Stanley se haya pronunciado en contra de la serie; sin embargo, enfatizó que se hablará de lo que vivió ella y Mario Bezares.
“Se me hace injusto que digan eso porque no vamos a hablar de Paco, vamos a hablar de lo que pasó con Mario Bezares y Paola Durante… no vamos a hablar de Paco, no vamos a perjudicar a nadie, al contrario, nosotros tenemos todo el derecho de platicar lo que nos pasó, de la gran injusticia. Porque la gente ha juzgado mucho por 22 años”.
Paola Durante