Pamela Anderson decidió abandonar las redes sociales “este será mi último post en Instagram, Twitter o Facebook“, advirtió hace algunas horas en sus cuentas y aseguró que no le hacían ningún bien.
Así lo posteó en Instagram y Twitter:
“Nunca me han intesado las redes sociales y ahora que estoy instalada en la vida, estoy genuinamente inspirada por leer y estar en la naturaleza soy libre”
La actriz también escribió que “esperemos que encuentres la fuerza y la inspiración para seguir tu propósito y trata de no dejarte seducir por desperdiciado tiempo. Eso es lo que ELLOS quieren y pueden usar para ganar dinero. Controlar sobre tu cerebro“.
Sentenció Anderson en su publicación de Instagram que hasta el momento llega a los casi 30 mil “me gusta”.
Cerró su despedida con hashtags o etiquetas como “la manada salvaje”, “vida”, “libertad”, “naturaleza”, “conexión humana”, “intimidad” y “amor”.
Aunque por el momento las cuentas de la actriz siguen activas con sus 1.2 millones de seguidores en Instagram, 1 millón en Twitter y 900 mil en Facebook.
Actualmente, Pamela Anderson está volcada en otro proyecto de internet, en un portal llamado Jasmin que “ofrece un medio para las conexiones reales” según el propio sitio web.
Dicha plataforma pretende conectar a los usuarios con personas supuestamente influyentes en una variedad de áreas, que incluyen viajes, moda, relaciones… a cambio de una suscripción de pago.