El festival Pa’l Norte 2022 se llevó a cabo en el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey con dos días abarrotados de melómanos que disfrutaron de la gran variedad de ritmos y propuestas musicales que se presentaron por los ocho escenarios.
The Strokes y un cierre épico
The Strokes fue la banda encargada de cerrar el Festival Pa’l Norte 2022 y lo hizo con un show de gran nivel que le permitió a los asistentes desbordar la energía que aún tenían en sus cuerpos.
La agrupación originaria de Nueva York abrió su show con todo y desde el inicio el público se entregó a los temas “Reptilia”, “Bad Decisions” y “Selfless”.
La banda cerró su participación con el clásico “Someday” que dejó más que satisfechos a los fanáticos.
C. Tangana, el gran triunfador
El cantante Madrileño tuvo una noche apoteósica en Monterrey donde llenó a reventar el escenario donde se presentó y sorprendió con su poderosa combinación de ritmos como el trap, hip hop, pop, flamenco y reguetón.
Con temas como “Ateo”, “Demasiadas Mujeres”, “Antes de Morirme” y “Tú me Dejaste de Querer”, desató la locura.
Natanael Cano prende con sus tumbados corridos
Natanael Cano, el rapero y máximo representante de los llamados corridos tumbados, saltó al escenario vistiendo una camisa de Tigres.
El público se entregó a cada una de sus canciones como “El Drip”, “El Naye”, “El Cazador”, “Diamantes”, “Pienso en Ella”, “De Adeveras”, “Tiempo” y “Bandidos”.
Fobia brilla con su show acústico
La banda mexicana Fobia presentó su nuevo show acústico en el Pa’l Norte 2022 que tiene una producción de primer nivel.
Con nuevas versiones de clásicos temas de la banda como “La iguana”, “Veneno Vil”, “El microbito” y “El Diablo”, Fobia mostró su calidad musical y su capacidad para reinventarse y seguir vigentes tras más de 30 años de carrera.
Desde Australia Parcels triunfa en Pa’l Norte 2022
La banda Parcels llegó desde Australia con su electropop para poner a bailar al público del Festival Pa’l Norte, con sonido y temas como “Free”, “Ligthenup”, “Tieduprightow” y “Comingback”.
Además de darse el lujo de una improvisación de funky-blues que desató el baile desaforado de los asistentes y confirmarse como una de las grandes propuestas actuales.