Padre de Britney Spears seguirá siendo su tutor lo que resta del año

Britney Spears seguirá bajo la tutela de su padre.

Britney Spears no logró sacar a su padre del control de sus negocios y asuntos personales, después de que un tribunal de Los Ángeles rechazará la petición de la famosa de nombrar a su tutora temporal Jodi Montgomery.

La cantante había solicitado que reemplazaran a su padre Jamie Spears de manera permanente, sin embargo la audiencia extendió el acuerdo hasta febrero de 2021, según un documento judicial publicado por los seguidores de la cantate.

Desde hace un año Montgomery funge como tutora temporal de la cantante, así que ella solicitó que se hiciera cargo de manera permanente de todos sus asuntos.

El abogado de Britney Spears reveló que la artista se “opone fuertemente” a que su padre siga administrando su patrimonio y su objetivo es que ahora se involucre solamente como “fiduciario corporativo calificado”, es decir que solo administre los asuntos relativos a su patrimonio.

Lynne Spears, madre de la cantante solicitó a la corte el mes pasado hacerse cargo de las finanzas de su hija, aunque todo parece indicar que la famosa tampoco quiere eso.

El abogado señaló que la cantante no quiere continuar con su carrera en estos momentos, además de que ya no quiere seguir viviendo en Las Vegas.

“Ahora estamos en un punto en el que la tutela debe cambiarse sustancialmente para reflejar los cambios importantes en su estilo de vida actual y sus deseos declarados”.

Abogado

A pesar de los problemas personales que vive la cantante, ella sigue compartiendo contenido en redes sociales para todos sus seguidores, a pesar de que varios han cuestionado su salud mental por algunos videos que comparte en donde aparece bailando de “manera extraña”.

Qué opinas