Pablo Lyle fue encontrado culpable por un jurado de Miami, Florida, por el delito de homicidio involuntario de Ricardo Hernández, ocurrido tras una pelea en 2019, momento en que comenzó el proceso legal contra el actor mexicano. Luego del veredicto del jurado estadounidense, comenzaron a viralizarse unos videos en donde se aprecia la reacción del actor y cómo fue puesto bajo custodia de las autoridades.
Así reaccionó Pablo Lyle tras ser condenado
Las imágenes que comenzaron a circular, como pólvora, en redes sociales, muestran los momentos posteriores a que se leyera el veredicto del jurado, que reconoció la culpabilidad del famoso en la muerte del hombre de origen cubano, de 63 años.
El video da cuenta de cómo el actor se acercó a su familia, previo a ser puesto bajo custodia policial, a la cual abrazó como una muestra de cariño. En el abrazo grupal se encontraba su esposa, Ana Araujo, que fue parte de los testigos del juicio de Lyle, que cambio de fechas en varias ocasiones.
Esposado y con último beso: trasladan al actor a prisión
Una vez conocida la resolución del jurado, Pablo Lyle fue puesto bajo custodia de los agentes de seguridad presentes en el juicio del actor, cuyo hijo conmovió, hace tiempo, al compartir que deseaba volver estar junto a su papá.
En un video, que también circula en plataformas digitales, se puede ver al actor salir de la sala del juicio esposado. Previo a su problema legal, el famoso vivía uno de los momentos más importantes de su carrera en México.
Sin embargo, antes de abandonar la sala y ser trasladado a prisión, en donde permanecerá hasta conocer el tiempo que purgará de condena por la muerte de un hombre, Pablo Lyle mandó besos a su familia, quien le mostró su cariño y apoyo incondicional.
En 2019, el actor Pablo Lyle golpeó a un hombre tras un percance vehicular; luego de la agresión del actor, la víctima, de 63 años, murió a causa de un traumatismo en la cabeza. Desde entonces, el mexicano tuvo que enfrentar el proceso y cubrir una cuantiosa cantidad de dinero impuesta por las autoridades como fianza.