Ana Araujo, esposa del actor Pablo Lyle, quien fue encontrado culpable en octubre y sentenciado en febrero por homicidio involuntario, dio su primera entrevista tras darse a dar la condena de 5 años de prisión y 8 bajo libertad condicional del interprete, y reveló cómo es la relación que tienen sus hijos con él.
La joven empresaria y mamá de dos niños contó para la revista Caras que la relación que lleva con su marido Pablo Lyle desde la cárcel, donde está cumpliendo una sentencia de cinco años por haber sido encontrado culpable de homicidio culposo tras golpear a un hombre en marzo de 2019, es “súper buena” pues siente su apoyo a pesar de estar cerca.
Además mencionó cómo es la comunicación con Pablo Lyle con sus hijos (Aranza y Mauro) desde que le dictaron sentencia en febrero pasado:
“Antes había llamadas diarias y dos videollamadas a la semana. Ahora está en otra área transitoria, viendo en dónde va a pasar su sentencia y la comunicación es bastante limitada. Sin embargo, él los preparó, les dijo que iba a pasar por este proceso y no se iba a poder comunicar tan seguido como antes, incluso les mandó cartas”.
Ana Araujo
Esta es la razón por la que Pablo Lyle salió rapado
También reveló que “han mantenido una buena comunicación hasta el momento” y Araujo recuerda que durante el Mundial, Pablo y Mauro apostaron a la distancia y por videollamada. “Recientemente se dieron a conocer unas fotos en las que se le ve pelón a Pablo, sin embargo, nadie sabe que fue porque perdió la apuesta contra Mauro. Recuerdo que ya había pasado el mundial y Pablo aún no se rapaba pues venía el juicio y luego la sentencia, no fue sino hasta después de eso que cumplió y se rapó”.
Ana Araujo le dijo a la revista que sus dos hijos, que tuvo con el actor, están conscientes de la situación que vive su papá y de la edad que tendrán cuando salga de prisión. También se siente orgullosa de ellos, ya que al no contar con el sustento del actor y todo los gastos económicos que ocasionó el juicio, le ayudaron para sacar a su familia adelante, y como ella, lo considera: “somos una tribu de tres”.