“Ozark”, serie de drama distribuida en la plataforma de streaming Netflix, anunció este martes que regresa a la pantalla para estrenar su cuarta y última temporada, que estará compuesta por 14 episodios divididos en dos partes.
Fans celebraron en las redes sociales el anuncio de los nuevos capítulos, aunque la noticia tiene un sabor agridulce al ser la última temporada de la serie porque ésta fue ampliamente aceptada entre los seriéfilos.
Con altas expectativas, la última entrega de “Ozark” gozará de cuatro episodios más que las tres temporadas anteriores; medios especializados en entretenimiento especulan que Netflix puso en riesgo esta cuarta entrega debido al destino de la trama, pero los seguidores se mostraron contentos y esperan un final lleno de sorpresas gratas… o no tan gratas.
“Ozark”, de Netflix, es una serie creada por Bill Dubuque y Mark Williams. Por su parte, Jason Bateman y Julia Garner, protagonistas de la serie, fueron galardonados con premios Emmy el 22 de septiembre de 2019.
Esta temporada debe concluir la historia de un prestigiado asesor financiero que lleva a su familia de Chicago a los lagos de Ozark, en Misuri, para “lavar” 500 millones de dólares y salir del peligro que le representa un narcotraficante.