El cantante Mario Bautista volvió a dar de qué hablar, después de que este fin de semana agrediera a la reportera Nelssie Carrillo por grabarlo cuando se estaba despidiendo de una mujer en un automóvi.
El famoso fue captado besando a una mujer en la entrada de un hotel en Los Ángeles, Estados Unidos.
De acuerdo con una publicación de Instagram publicada por otro periodista, Bautista le “quitó el celular a la periodista”, tras darse cuenta que lo estaba grabando, sin embargo las autoridades estadounidenses le dijeron que como no había sido un robo y que no procedería una demanda, sino solamente una declaración para que quede registrado lo ocurrido.
“Ya fue denunciado a la policía y esperemos que no vuelva a ‘agredirnos’ a los periodistas y a la libre prensa de USA. Si no quiere ser famoso que no sea youtuber, hay otras profesiones”
De acuerdo con lo ocurrido, Bautista le pidió a la periodista que lo dejará de grabar y después le quitó el celular para eliminar el video, aunque Carrillo logró recuperar el archivo.
En entrevista exclusiva para el programa matutino Sale el Sol, la reportera dijo que estaba afuera de ese hotel esperando a otra artista cuando de repente vio a Bautista con una mujer.
“Agarre mi teléfono y empecé a grabar el momento, yo no se quien era. Yo paré de grabar y me dijo que borrará el video”.
Nelssie Carrillo
Según cuenta, el cantante le pidió de rodillas que borrara el video y después le arrebató su celular y se fue corriendo.
También dijo que Bautista le dijo que mejor ella se quedara con su celular, pero eso no bastó y la periodista pudo recuperar el video, gracias a que lo mandó rápidamente por WhatsApp a otro número que ella tenía.
Al final, el artista le devolvió el celular y se metió muy enojado al hotel, también dijo que los representantes del cantante la contactaron para hacer una negociación pero ella dijo que tenía evidencias de que Mario le había arrebatado el teléfono.
Este es el segundo escándalo del año en el que se ve involucrado Mario Bautista, después de que lo involucraran de corrupción de menores.