Jennifer Lopez y Ben Affleck estuvieron de vacaciones en la isla caribeña de St. Barts, pero no todo fue color de rosa, ya que fueron vistos discutiendo a la salida de una joyería.
Mientras miraban y se probaban algunas joyas, Affleck fue sorprendido frunciendo el ceño y llevándose las manos a la cabeza durante una conversación aparentemente tensa con su esposa, quien se mantuvo firme mientras escuchaba y miraba alrededor del área, de acuerdo con lo publicado por el sitio Page Six.
Aunque aparentemente todavía infeliz, la estrella y el director de “Argo” finalmente sacó su celular, se inclinó para capturar una o dos fotografías de su famosa esposa, quien hizo algunas poses.
[Te puede interesar: Jennifer Lopez y Ben Affleck dicen tener “estrés postraumático”]
Aún no está claro qué estaba discutiendo la pareja con tanta pasión, el momento pronto pasó cuando se inclinaron para darse un tierno abrazo y un gran beso en los labios.
El actor de Hollywood parecía estar de mejor humor más tarde ese mismo día cuando lo fotografiaron con un refresco en la mano.
Para la salida, Lopez, de 54 años, combinó una camisola corta blanca con una falda de rayas rosas que caía en cascada hasta el suelo.
Completó su conjunto elegante de vacaciones con joyas de oro, un bolso cruzado de Chanel y gafas de sol de gran tamaño, los cuales combinaban con el rosa bebé de su falda.
El ganador del Oscar, de 51 años, por su parte, vestía una camiseta blanca debajo de un suéter color topo, pantalones caqui ajustados, tenis Jordan blancas y un grueso reloj plateado. La pareja paseó del brazo mientras continuaban su tarde.
La última vez que se les vio discutiendo fue en mayo pasado cuando la pareja fue captada peleando dentro de una camioneta. Hay que recordar que los famosos se casaron en 2022.