Las vacaciones siempre son inolvidables, y más para esta familia cuyo pícnic tuvo la presencia de un peculiar invitado que se coló a la reunión: un oso negro.
Así es, un oso negro apareció en el pícnic de la familia de Kaitlyn Nesbit mientras disfrutaban de la naturaleza en la cabaña de una amiga; el momento quedó registrado en video que rápidamente circuló por redes sociales.
En la grabación se puede ver a cinco personas sentadas en una mesa mientras el oso los observa con gran atención. Ante la presencia del animal, las personas decidieron compartir sus alimentos con él y le prepararon un sándwich con crema de cacahuate.
El asombró de los que estaban descansando fue grande cuando el animal se comió el emparedado que le dio un hombre sin hacerle gestos de desagrado.
Kaitlyn Nesbit, la mujer que inmortalizó el momento con un video, afirmó que el oso nunca se mostró agresivo ante el grupo.
“Algunos de nuestro grupo están acostumbrados a estar en la naturaleza, así que nos aconsejaron que no hiciéramos movimientos bruscos y nos quedáramos donde estábamos. El oso está siempre cerca, pero nunca les molesta”,
recordó la mujer al Daily Mail.
La mujer señaló que la mayoría de los presentes estaban impactados y un tanto temerosos ante la presencia del oso; sin embargo, los valientes que estaban cerca hasta se animaron a intentar una selfi con el animal.
“La mayoría de nosotros estábamos asustados y filmamos desde la terraza, pero los valientes probaron su suerte”,
Kaitlyn Nesbit.
Tras la publicación del video, los cibernautas condenaron que se le haya dado de comer alimentos que no son aptos para el oso y que pudieran resultar, incluso, dañinos para su salud.