Vicente Fernández ingresó de nuevo a un hospital y fue operado de emergencia tras presentar una lesión cervical derivada de una caída que sufrió en su rancho “Los Tres Potrillos”.
El intérprete de “Estos celos” fue nuevamente hospitalizado un mes después de permanecer en una clínica por una infección en las vías urinarias. Días después de que sus fans estuvieran preocupados por su salud, el “Charro de Huentitán” apareció en un video explicando las razones por las que requirió de cuidados médicos.
Vicente Fernández regresa al hospital
Vicente Fernández Jr., el hijo de Chente, informó que su papá fue hospitalizado en Jalisco. Esta vez sufrió un accidente en las cervicales y tuvo que ser operado de emergencia.
TE PUEDE INTERESAR: Cáncer, trombosis y más: las enfermedades que ha superado Vicente Fernández
El primogénito de Fernández comentó en el programa Venga la Alegría que su papá fue operado de emergencia el viernes pasado.
“Está bien, está estable. Tiene todas sus medidas de precaución, de seguridad (…) Ahorita está sedado, está dormido”
Vicente Fernández Jr.
El novio de Mariana González Padilla añadió que es muy probable que en las próximas horas sus hermanos, Alejandro Fernández y Gerardo, visiten a Vicente en el hospital.
De acuerdo con versiones periodisticas, Vicente Fernández caminaba en su recámara cuando cayó y su esposa Cuca Abarca fue la que informó de lo ocurrido. Otros reportes apuntaron que una vez que sea dado de alta, el cantante deberá tomar terapias de rehabilitación física.
Este problema en la salud de Chente surge poco después de que fuera hospitalizado por una infección en las vías urinarias. El ídolo ranchero de 81 años fue atendido después de que presentara fiebre, dolor corporal y malestares estomacales que no pudieron ser controlados en su casa.
El papá del “Potrillo”, quien este año se enfrentó a un fuerte escándalo de acoso sexual, superó el cáncer de próstata y en 2012 tuvo que suspender una gira porque le encontraron una anomalía en su hígado, situación por la que le fue extraído un tumor en su totalidad con el 40% del órgano.