Vaya sustito que se llevó Omar Chaparro con la mascota de la cantante Yuri, pues, al parecer, a la perrita no le cayó del todo bien el actor y le lanzó una mordida, lo causó risas entre los presentes y los cibernautas, ya que el momento quedó capturado en video y compartido por conductor.
Así reaccionó mascota de Yuri a mimos de Omar Chaparro
En las imágenes publicadas en el perfil oficial de Instagram de Omar Chaparro, quien admitió ser “frágil”, se ve cómo el también cantante se acerca al animalito, que se encontraba en los brazos Yuri, cuando el conductor se acerca con la intensión de acariciar al perrito.
“La perrita de @oficialyuri me adora. Y mira que amo a los perros, pero nunca he visto en chihuahueño con buen carácter”,
Escribió Omar Chaparro
Sin embargo, cuando el famoso se acercó, el perrito comenzó a ladrar, por lo que la intérprete de “Detrás de mi ventana” le dio un ligero regaño, que calmó un poco al animalito.
Ya con el perro chihuahua en calma, Omar Chaparro pidió acariciarlo y, aunque los primeros momentos transcurrieron con calma, la mascota de Yuri comenzó a mostrar su molestia nuevamente hacia el conductor, quien trató de minimizar sus gruñidos.
Pero, pese a que Omar Chaparro, cuya hija triunfó en la nueva versión de Rebelde, trató de ignorar al perrito, con mimos y palabras dulces, el pequeño animal no soportó más y le lanzó la mordida al conductor, que rápidamente quitó la mano y soltó un grito ante la mirada y una que otra risa de testigos.
Tras el “violento” momento, protagonizado por Chaparro y la mascota de Yuri, varios famosos y seguidores del actor reaccionaron, de manera burlona, por el susto que se llevó el famoso conductor.
“Se nota el amor”, “Brinqué”, “No respeta ni porque tú también eres chihuahueño”, “Sólo a mí se me ocurre ver esto comiendo. He lanzado la comida”, “Ay, Omar, los ojos del perro te dicen cuando te va a morder”, “Los chihuahuas odian por naturaleza”, “Sí, se nota que te quiere mucho, eres su fan”, son parte de los comentarios que se pueden leer por parte de los divertidos cibernautas.