Olivia Collins y Manelik González arreglaron sus diferencias luego de tener una pelea en un salón de baile usado para la preparación de coreografías presentadas en la sección de “Las estrellas bailan”, del programa Hoy; a continuación, en Unotv.com te decimos qué pasó entre las famosas y cómo fue la reconciliación.
En una de las últimas emisiones de esta semana del concurso “Las Estrellas bailan en Hoy“, se dio a conocer que la actriz Olivia Collins se acercó a Manelik para reconocerle su trabajo en una coreografía y en los ensayos, al tiempo que le dijo que quería que se arreglaran las malas energías.
Por su parte, Manelik, al ver que la reconocida actriz de 64 años, Olivia Collins, fue la primera que “rompió el hielo” para hacer las paces, la exconsursante de “Acapulco Shore” dijo que ella admiraba su trabajo y explicó que la pelea que tuvieron hace dos semanas en el salón de baile se debió a que las dos tenían un carácter fuerte.
“Las dos tenemos un carácter muy fuerte y quizá por eso explotamos. La respeto y admiro muchísimo”.
Dijo Manelik a Collins en pleno programa en vivo.
La influencer también argumentó que la pelea que tuvo con Olivia Collins se debió al estrés que se vive con la competencia, en la que también se encuentra la exacadémica Toñita.
“Yo soy muy buena compañera, no tengo problemas con nadie, hay que tener humildad, por eso me acerqué a ti, porque te echo porras y lo haces muy bonito”.
Respondió Collins.
¿Por qué hubo pelea entre Olivia Collins y Manelik González?
Hace dos semanas las famosas se hicieron de palabras en un salón de baile que los concursantes de “Las Estrellas bailan”, del programa Hoy, usan para ensayar sus coreografías. El problema surgió cuando Manelik, al parecer, ocupó más tiempo el espacio que después Collins iba a utilizar.
Al reclamarle a Manelik sobre que se había excedido con el tiempo, la influencer le preguntó a Collins que si sabía que si se enojaba envejecía mucho más rápido, a lo que la actriz de 64 años le respondió que “no por tener muchos seguidores significaba que eres una estrella”.
El problema escaló hasta los productores y jueces, quienes reprobaron los hechos. Sin embargo, ahora que hicieron las paces, el ambiente se siente menos tenso.