Olivia Collins rompió el silencio luego del altercado que, junto a su hija, protagonizó contra la prensa afuera de la casa de Maribel Guardia tras la muerte de Julián Figueroa, único hijo de la actriz con Joan Sebastian.
La actriz acudió a la casa de Maribel Guardia, en donde reposan las cenizas de Julián Figueroa, para celebrar los 6 años del nieto de la actriz, y a las afueras, aceptó que fue una situación “fuera de serie”, aunque destacó que no era el momento de dar declaraciones.
“Esto fue fuera de serie, la verdad no era el momento para este tipo de cosas; respeto a periodistas (y) reporteros, siempre me he portado muy bien con ustedes, pero ese día no era el momento”.
Olivia Collins.
La famosa aseguró que Mónica Castañeda, conductora de “Ventaneando” de la cual no mencionó el nombre, y con quien fueron los jaloneos, se había comportado bastante agresiva, afectando a su hija.
“Mi hija fue afectada, lo que menos quería era hablar por respeto a mi amiga y a Julián, no podía hacer nada y se salió de las manos. La persona ésta, periodista o reportera, pateó a mi hija, fue muy agresiva, se puso frente al carro, se mostró agresiva con mi hija y eso fue grave. La pateó”.
Olivia Collins.
La amiga de Maribel Guardia aseguró que la presunta patada de Mónica Castañeda a su hija la habría motivado a hacer una seña obscena a la reportera.
“Que haya pateado a mi hija, eso fue el motivo por el que mi hija hizo la seña que no es. No es por otra cosa, fue una reacción y no fue para todos los periodistas, fue en especial a esa señora”.
Olivia Collins.
Collins, además, consideró que la situación entre su hija y Mónica Castañeda se habría dado por la tensión del momento y por la inesperada muerte de Julián Figueroa a causa de un infarto agudo al miocardio.
“La desesperación, el dolor y las confusiones de las situaciones en ese momento no están bien, ni de parte de ustedes ni de uno mismo”.
Olivia Collins.
Tras las declaraciones de Olivia Collins, Linette Puente aseguró que, luego de los jaloneos con la hija de la actriz, Mónica Castañeda tuvo que requerir apoyo de fisioterapia.