Odín Dupeyrón confesó haber sido muy mal portado de chiquito, tan inquieto y rebelde, que la idea de convertirse en papá siempre la ha tenido descartada.
“Desde niño supe que no quería tener hijos, mi mamá me regaló un poster, era como la oración de un padre a un hijo donde le decía entre otras cosas, a mi no me debes nada, no tienes que agradecerme, porque llegará un día en que una agente viajero te cobrará todo y ese será tu hijo.
Odín Dupeyrón
El actor confesó a Unotv.com que en varias ocasiones, su mamá, Sara Navarrete Zamora, tuvo que recurrir a unas “nalgadas” pues era una persona muy difícil de controlar.
“Mi mamá se volvía loca conmigo, la pobre Sara ya no sabía como controlarme, jamás sería capaz de levantar un acta ni nada al respecto, sí estoy en contra de la violencia, pero de chiquito me dio mis buenas tundas y me levantó la voz en varias ocasiones, pero la verdad me lo merecía”.
Odín Dupeyrón
Hace unos años, al también escritor y director le dieron la noticia que se convertiría en padre, por fortuna para Dupeyrón no fue así, se trató de una falsa alarma; sin embargo, asegura iba a asumir con responsabilidad y respeto las consecuencias de sus actos.
“A vivir, bajo el microscopio”
Nuevamente el documental “A vivir, bajo el microscopio”, se presentará por streaming el próximo 12 de marzo, una producción en la que el Odín desmenuza en 12 capítulos los puntos que trata ésta exitosa obra que estrenó en teatro hace mas de 20 años.
“A vivir” es una obra escrita, actuada y dirigida por Odín Dupeyrón en la que invita al público a redescubrir la vida y empezara vivirla de verdad.
“Esta puesta en escena plantea que el verdadero problema no es que la vida se acabe, si no el empezarla a vivir demasiado tarde”, dice su reseña.