El nombre de Odalis Santos tomó relevancia pues la influencer fitnes murió tras someterse a un tratamiento para combatir la sudoración excesiva, mismo que iba a mostrar paso a paso en su cuenta oficial de redes sociales en donde, como todo influencer era muy activa.
La joven de 23 años solía compartir, con los más de 131 mil seguidores que tiene su cuenta de Instagram, sus rutinas de ejercicio que la convirtieron en multicampeona Wellness Fitness Juvenil dentro del ámbito del físicoconstuctivismo.
Entre las publicaciones que hacía la joven, cuya muerte ya investiga la Fiscalía de Jalisco, destacan las rutinas a las que sometía para lograr la figura que presumía con gran orgullo pues además de los ciclos de ejercicio también compartía los resultados.
Pero no todo era entrenar para Odalis Santos, quien se dice tomó clembuterol, creatina y oxandrolona, pues también mostraba los momentos de descanso que pasaba en lugares turísticos de ensueño.
Santos Mena también solía disfrutar tiempo junto a sus amigos y su novio y no perdía oportunidad de mostrar tiernas fotografías junto al joven que conquistó su corazón.
Odalis estaba dispuesta a terminar con la sudoración excesiva con un tratamiento conocido como MiraDry; sin embargo, ante la fallida operación que le costó la vida a la joven influencer la clínica donde sucedió el deceso cerró.
La última publicación que hizo Odalis Santos en su cuanta de Instagram data de hace una semana y en ella se ve a la joven posando feliz para la cámara en compañía de una amiga y portando una especia de capita en forma de oso.
Tras la muerte de Santos Mena en redes sociales han exigido que se haga justicia a la joven influencer que solía mostrar en redes sociales la vida sana y las exhaustivas rutinas de ejercicio que llevaba.