A unos días de la muerte del actor Octavio Ocaña, quien falleció el pasado 29 de octubre tras recibir un balazo en la cabeza y chocar la camioneta que conducía en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, surgen en redes sociales nuevos videos del día de los hechos.
- Las imágenes muestran los instantes previos a la persecución policial que protagonizó el actor, conocido por su papel de Benito Rivers en el programa de televisión “Vecinos”, así como el momento en el que es atendido y retirado en camilla por paramédicos luego del accidente.
En el video de poco más de un minuto de duración, se aprecia el momento en el que Octavio Ocaña llega en su camioneta a recoger a uno de sus amigos.
De acuerdo con versiones extraoficiales, la persona que aparece en las imágenes, y a quien se observa cerrando una accesoria para, posteriormente, subirse a la camioneta del actor, habría sido uno de sus acompañantes el pasado viernes.
Video muestra a paramédicos auxiliarlo tras persecución
Además del video mencionado, surgió en redes sociales otra grabación que da cuenta de que el actor sí recibió atención médica en el lugar del choque.
- Las imágenes fueron difundidas en Instagram por el programa de espectáculos Chisme No Like. En ellas, se aprecia el momento posterior al choque de Ocaña.
La grabación, tomada desde el otro lado de la carretera, surge luego de viralizarse versiones no oficiales sobre su muerte, mismas que apuntaban a que el actor no habría recibió atención médica tras el accidente.
Liberan a acompañantes de Octavio Ocaña
El pasado lunes, autoridades del Estado de México dejaron en libertad a las dos personas que acompañaban a Octavio Ocaña al momento de la persecución policial, luego de realizar las diligencias pertinentes, mismas que determinaron que no había delito por el cual fueran culpables.
El actor de “Vecinos” perdió la vida en la autopista Chamapa-Lechería, a la altura de la colonia Prados Iztacala, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, tras una persecución y un impacto de arma de fuego que recibió en la cabeza cuando conducía una camioneta.