A una semana de la muerte de Octavio Ocaña luego de una persecución policiaca en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, surgió en redes sociales un nuevo video que da cuenta de que el actor sí recibió atención médica en el lugar del choque.
Las imágenes fueron difundidas en Instagram por el programa de espectáculos Chisme No Like. En ellas se aprecia el momento posterior al choque de Ocaña.
La grabación, de casi dos minutos de duración, muestra a quien interpretara a Benito Rivers acostado en una camilla con aparentes manchas de sangre en la cabeza, tras recibir el balazo que le quitó la vida.
El video tomado desde el otro lado de la carretera Chamapa-Lechería, surge luego de viralizarse versiones no oficiales sobre su muerte, mismas que apuntaban a que el actor no habría recibió atención médica tras el accidente.
Fiscalía mexiquense contacta a familia de Octavio Ocaña
Este jueves, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó, a través de sus redes sociales, que entró en contacto con la familia del actor para analizar las pruebas de las circunstancias que rodearon su fallecimiento.
“La Fiscalía del Estado de México ha entrado en contacto con familiares de Octavio “N” y autoridades de la Secretaría de Gobernación para llevar a cabo las reuniones necesarias en las que se analicen las pruebas recabadas por su lamentable fallecimiento”, se lee en el comunicado.
El actor perdió la vida el pasado 29 de octubre en la autopista Chamapa-Lechería, a la altura de la colonia Prados Iztacala, en el municipio mexiquense de Atizapán de Zaragoza, tras una persecución policial y un impacto de arma de fuego que recibió en la cabeza cuando conducía una camioneta.