A más de un mes de la muerte de Octavio Ocaña, Ana Lucía, madre del actor que alcanzó la fama con su personaje de Benito en la serie “Vecinos”, cumplió un año más de vida y la pasó en un duro festejo sin el famoso.
Fue Bertha Ocaña, la hermana del joven cuya muerte habría sido por un disparo accidental que él se habría dado, según defendió la Fiscalía del Estado de México, quien compartió parte del festejo de su mamá, así como un emotivo mensaje a la mujer que le dio la vida.
En la imagen se puede apreciar a Octavio Ocaña, por quien su familia exige justicia, abrazar a su madre; de acuerdo con la hermana del actor, que ha compartido inéditas fotografías, se trató de la última postal que capturaron de ellos juntos.
“Mamita, no sé ni qué decirte porque normalmente es “Feliz Cumpleaños”, pero tu felicidad quedó bastante dañada. Para tu hijo este día era de lo más importante y especial, pero para nosotros los que quedamos lo sigue siendo, mi reina, te amo, celebro y bendigo tu vida. Sé perfecto que tu sentir no lo siente nadie y sé que tu mejor regalo ya se nos fue… Hoy te celebra desde el cielo tu pedacito de vida, tan sólo imagina que te abraza como la última foto que les tome mientras te abrazaba tan fuerte porque te amaba más que nada en este mundo”.
Hermana de Octavio Ocaña
Además, en otras imágenes se observa a Nerea Godínez, novia del actor, quien se ha sumado a las voces de justicia señalando el supuesto robo por parte elementos de la Policía municipal, acompañando a la madre de Octavio Ocaña a realizarse un tatuaje.
La mamá del actor decidió llevar en la piel el nombre de su famoso hijo, a quien el mundo del espectáculo dio el último adiós y cuya versión oficial sobre su muerte ha quedado en duda por peritos independientes.
“Fuiste muy fuerte para ser el primer cumpleaños del resto de tu vida sin tu niño amado… Un día más, mami; un día a la vez, un día menos para volver a estar con él”.
Bertha, hermana de Octavio Ocaña