Jennifer Lopez y Ben Affleck siguen disfrutando de su matrimonio, después de haberlo celebrado en dos ocasiones durante las últimas semanas, y ahora la pareja formada por los actores decidieron sumar un nuevo integrante a su familia y le dieron la bienvenida a una mascota.
Tal como lo informa el tabloide Daily Mail, la cantante y el actor decidieron aumentar la familia adoptando a un perro. Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron vistos el sábado pasado en Los Ángeles junto a los hijos mellizos de la también actriz (Eme y Max), fruto de su relación con Marc Anthony, mientras se dirigían a un centro de rescate de animales.
La pareja conocida como “Bennifer” lució looks a juego para la importante ocasión con camisas blancas y se les vio dirigirse por su perrito muy enamorados. Más tarde, fuentes observaron que Max, de 14 años, iba cargando una caja de cartón para animales fuera del centro, y la familia ya había elegido una nueva mascota para llevar a casa.
Al ser dos grandes estrellas de Hollywood la gran incógnita es dónde vivirá la pareja con sus respectivos hijos de sus matrimonios pasados, y de acuerdo con Hollywood Life, la residencia oficial, por el momento, será la que tiene la cantante en Bel Air, aunque se especuló que ambos estaban buscando un nuevo hogar.
En días pasados la “Diva del Bronx” compartió en su página oficial detalles y fotografías inéditas de su boda con el que ha dicho es el amor de si vida, pues tuvieron que pasar más de 20 años y varias relaciones fallidas para que al final pudieran estar juntos y felices.