Nueva cinta de James Bond, “No Time to Die”, aplazada otra vez por COVID-19

La película se ha movido en varias ocasiones por la pandemia de COVID-19.

El estreno global de la película de James Bond “Sin tiempo para morir” fue pospuesto a octubre, dijeron sus productores, que tiempo atrás habían informado que la cinta se estrenaría en abril.

La nueva fecha de estreno de la película será el 8 de octubre, según un anuncio en el sitio de internet de James Bond y en Twitter.

“Sin tiempo para morir”, de MGM y Universal Pictures de Comcast Corp, originalmente llegaría a las salas de cine en abril de 2020, antes de que fuese aplazada a noviembre de 2020 y luego a abril de 2021.

La nueva película de James Bond está bajo la dirección del estadounidense Cary Funkunaga.

Con Daniel Craig como protagonista, la película tuvo un costo de producción estimado de 200 millones de dólares, es la última entrega de la saga con el actor inglés como el agente 007.

James Bond, “No Time to Die”, se situará en Jamaica, donde Bond disfruta de una vida tranquila tras haber dejado su servicio activo, pero su paz se verá interrumpida ante la petición de su amigo Félix Leiter, agente de la CIA. Esto llevará al protagonista a adentrarse en una nueva misión llena de adrenalina.

Además de Daniel Craig, en la cinta participan actores como Rami Malek, famoso por su papel como Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody; Lashana Lynch como una nueva agente de ‘007; así como Ana de Armas, que se ha robado la mirada de la audiencia en esta entrega.

James Bond, “No Time to Die”, es una de muchos estrenos pospuestos

Los estrenos de cine más esperados de 2021 podrían comenzar a mover sus fechas de estreno ante la pandemia de COVID-19, opinan expertos del medio del espectáculo.

Por su parte, la Asociación de Cine del Reino Unido dijo que la decisión de retrasar el estreno de la nueva película de James Bond fue “claramente decepcionante (…) al mismo tiempo que no fue una sorpresa”.

“Claramente, al igual que los productores de la película, los operadores de cine del Reino Unido esperan que llegue el momento adecuado para garantizar que el mayor número posible de personas puedan disfrutar de este y otros títulos importantes en la pantalla grande, su entorno natural”, agregó, pidiendo apoyo gubernamental para el sector.

La franquicia de James Bond es una de más lucrativas del cine. “Spectre” de 2015 recaudó 880 millones de dólares en la taquilla mundial, mientras que “Operación Skyfall” de 2012 vendió más de 1.000 millones de dólares en boletos a nivel mundial.

Qué opinas