Ante el estreno del nuevo libro de la escritora Stephenie Meyer, “Sol de medianoche”. que forma parte de la saga de “Crepúsculo” se ha hablado de la posibilidad de una nueva cinta de la franquicia pero sería muy difícil que se pudiera contar con los protagonistas Robert Pattinson y Kristen Stewart.
En “Sol de medianoche”, la escritora Stephenie Meyer hará una revisión de toda la historia de “Crepusculo” que los fanáticos conocen, pero esta vez será contada desde el punto de vista del personaje de Edward.
Ante la publicación del nuevo libro de “Crepusculo”, en entrevista con ET, Catherine Hardwicke, directora de la primera cinta de la saga, explicó que podría hacerse una nueva cinta basada en el libro “Sol de medianoche”.
Sin embargo, Catherine Hardwicke dijo que en en caso que se hiciera la nueva adaptación sería prácticamente imposible que se contará con la participación de los actores que protagonizaron todas la películas: Kristen Stewart y Robert Pattinson.
“Rob ahora es Batman y Kristen está en un millón de bonitos proyectos”
Catherine Hardwicke
Además de Pattinson y Stewart el reparto también contó con Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Kellan Lutz y Anna Kendrick.
La cinta de “Crepúsculo” se estrenó en 2008 y recaudó más de 400 millones de dólares en todo el mundo, le siguieron: “Luna nueva”, “Eclipse”, “Amanecer Parte 1” y “Amanecer Parte 2”.
“Sol de medianoche” el nuevo capítulo de “Crepúsculo” se estrena el 4 de agosto
“Sol de medianoche” es la precuela de “Crepúsculo”, la serie de vampiros creada por Stephenie Meyer que ha vendido más de 100 millones de ejemplares alrededor del mundo y verá sus estreno este 4 de agosto.
La novela contará con más de 600 páginas, llega 12 años después del lanzamiento en 2008 de “Amanecer”, la cuarta entrega del serial.
La escritora estadounidense no había publicado un libro vinculado a la historia de Bella y Edward.
En su página de internet, Meyer ha reconocido que “trabajar en un libro durante tantos años es una experiencia extraña. Yo no soy la misma persona que era entonces. Mis hijos han crecido. El mundo es un lugar diferente. Pero terminar ‘Sol de medianoche’ me ha traído de vuelta aquellos primeros días de ‘Crepúsculo’, con tantas cosas buenas”.